Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 455)

Conversación publicada en el foro Juegos

En 7 grandes premios del modo carrera, jugando fines de semana largos y carrera al 20% he pinchado 5 veces en total.

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Ha sido casualidad o es que se les ha ido la mano con la probabilidad de pinchazo? De ser así, habría que sumar un fallo más a una lista que empieza a ser demasiado larga...
@totemi_17 dijo:

@mralexf1 dijo:

Hola, yo tengo el savegame dañado, sabia lo de este server pero cuando pongo la direccion en el FileZilla con su Username y contraseña me dice que no se puede conectar al servidor, alguien ha conseguido conectarse y enviar los datos al server ? Gracias

Iniciado por totemi_17 Ver Mensaje
Y porque a sido exactamente?? para saber si me puede pasar a mi o no...yo por ahora no e tenido problemas..espero seguir asi
@snakekey dijo:

@totemi_17 dijo:

Y porque a sido exactamente?? para saber si me puede pasar a mi o no...yo por ahora no e tenido problemas..espero seguir asi

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
- Salir al paddock (a través del ingeniero en el garaje) despues de haber hecho el Objetivo I+D en los libres. (mi caso)
- Dañar el coche por completo y retirarse al paddock.
- Por descalificacion y salir al menud del paddock.

Pues espero que no te ocurra amigo, porque se te queda una cara de idio-ta cuando tiras a cargarlo y pone "error, datos dañados". Despues de toda la currada qe me he pegado con el Hispania y a mitad de temporada con todo ya encarrilado... BUG al canto! Un 0 para codemasters en este aspecto. Y era uno de los mas ilusionados con la salida de este juego pero hay cosas que no se pueden perdonar...:smiley:
@totemi_17 dijo:

@snakekey dijo:

- Salir al paddock (a través del ingeniero en el garaje) despues de haber hecho el Objetivo I+D en los libres. (mi caso)
- Dañar el coche por completo y retirarse al paddock.
- Por descalificacion y salir al menud del paddock.

Pues espero que no te ocurra amigo, porque se te queda una cara de idio-ta cuando tiras a cargarlo y pone "error, datos dañados". Despues de toda la currada qe me he pegado con el Hispania y a mitad de temporada con todo ya encarrilado... BUG al canto! Un 0 para codemasters en este aspecto. Y era uno de los mas ilusionados con la salida de este juego pero hay cosas que no se pueden perdonar...:smiley:

Iniciado por totemi_17 Ver Mensaje
Lo siento por la putada..tiene que joder

Bueno pues parece que el tema es si vuelves al Paddock en mitad de las sesiones..intentare evitarlo para que no me pase..porque si me pasara nose si seria capaz de volver a empezar todo..jeje

Gracias
Otro fallito.
Hoy corriendo en valencia (trayectoria) clasificacion 13 toda la carrera con lluvia salgo con mixtos y cambio por mixtos, bueno pues al final me ponen una sancion de 10 segundos por no cambiar tipo de neumaticos, el reglamento de la Fia dice que si la carrera se declara con lluvia no estas obligado a poner otro compuesto ya que seria peligroso, solamente estas obligado en caso de carrera en seco
--- [ Añadido ] -----
ah, he terminando 2º y con la sancion de los 10 segundos 3º
@jmira16 dijo:

Otro fallito.
Hoy corriendo en valencia (trayectoria) clasificacion 13 toda la carrera con lluvia salgo con mixtos y cambio por mixtos, bueno pues al final me ponen una sancion de 10 segundos por no cambiar tipo de neumaticos, el reglamento de la Fia dice que si la carrera se declara con lluvia no estas obligado a poner otro compuesto ya que seria peligroso, solamente estas obligado en caso de carrera en seco
--- [ Añadido ] -----
ah, he terminando 2º y con la sancion de los 10 segundos 3º

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
Hasta donde YO he podido observar ese fallo noha sido reportado a CM, seria bueno que lo reportaras en el tema que tienen abierto para ese fín.

http://community.codemasters.com/for...rors-list.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn