Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 454)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer llegué a silverstone en el modo trayectoria. Que circuito mas difícil. No puedo con el. Las curvas o las pillas perfectas o te vas fuera, y si frenas demasiado se te van lejísimos en un momento. Ademas el circuito está muy bacheado y es difícil tener control total del coche en todo momento. Un desastre.
@FrequencyDealer dijo:

Ayer llegué a silverstone en el modo trayectoria. Que circuito mas difícil. No puedo con el. Las curvas o las pillas perfectas o te vas fuera, y si frenas demasiado se te van lejísimos en un momento. Ademas el circuito está muy bacheado y es difícil tener control total del coche en todo momento. Un desastre.

Iniciado por FrequencyDealer Ver Mensaje
Yo ayer en Silverstone con intermedios, con llovizna, iba con mi Hispania en clasificación el 10, en carrera me puse 5 pero Hamilton me arroyo en una frenada fuerte dejandome fuera de carrera, me pincho la rueda trasera derecha y cuando entre en el box ya iba el 24... acabe el 24 dejando pasar con las banderas azules (que sino frenas para dejar pasar te sancionan )
Buenas, escribo para que alguien que esté en mi misma situación me heche un cable. Tengo el juego desde hace dos dias y juego con el volante force gt. He empezado una trayectoria en HRC con el nivel de dificultad al máximo y sin ayudas excepto cambio automatico. El tema es que en anteriores F1 en máxima dificultad me costaba mucho pero al final empezaba a ganar... pero en este me parece imposible estar a menos de 4 segundos del último clasificado en la clasificación excepto en melbourne que salí el 22 porque la clasificación era en lluvia, y de las carreras pues mejor ni hablamos. Me gustaria saber si alguien ha conseguido hacerlo mínimamente bien en este nivel cambiando reglajes y que modificaciones ha hecho. Supongo que es echarle horas pero me estoy desesperando un poco y no quiero bajar de nivel porque sino me lo fundiré en 2 dias y el juego pierde la gracia.

PD: Estaria bien hacer un listado de los reglajes que le van mejor a cada uno en cada gran premio.
@jhonrambo008 dijo:

Buenas, escribo para que alguien que esté en mi misma situación me heche un cable. Tengo el juego desde hace dos dias y juego con el volante force gt. He empezado una trayectoria en HRC con el nivel de dificultad al máximo y sin ayudas excepto cambio automatico. El tema es que en anteriores F1 en máxima dificultad me costaba mucho pero al final empezaba a ganar... pero en este me parece imposible estar a menos de 4 segundos del último clasificado en la clasificación excepto en melbourne que salí el 22 porque la clasificación era en lluvia, y de las carreras pues mejor ni hablamos. Me gustaria saber si alguien ha conseguido hacerlo mínimamente bien en este nivel cambiando reglajes y que modificaciones ha hecho. Supongo que es echarle horas pero me estoy desesperando un poco y no quiero bajar de nivel porque sino me lo fundiré en 2 dias y el juego pierde la gracia.

PD: Estaria bien hacer un listado de los reglajes que le van mejor a cada uno en cada gran premio.

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
Juego con el mismo volante que tu, y en el mismo nivel que tu.

Siempre califico entre 12 y 20 y acabo la carrera entre 8 y 18.

Es hecharle horas, y los reglajes solo uso los predefinidos por el ingeniero, en seco y circuitos con rectas pongo al extremo derecho. En lluvia uno a la izquierda respecto el centro... mas o menos!

En calificacion no olvides de rodar con blandos! que con duros si que es muy dificil calificar bien...

Pero el secreto mas grande, es hacerte el circuito muchas veces en los libres, sobretodo si no te lo sabes, almenos 20 vueltas!
@mralexf1 dijo:

Lo que vienen a decir es que todos los savegames corruptos los van a investigar, así que aquellos que los tengan solo tienen que copiarlo en un pen drive y enviarlo a esto:
The details are:
server: ukftp.codemasters.com
Username: f1.saves
Password: gamesaves

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Hola, yo tengo el savegame dañado, sabia lo de este server pero cuando pongo la direccion en el FileZilla con su Username y contraseña me dice que no se puede conectar al servidor, alguien ha conseguido conectarse y enviar los datos al server ? Gracias
@totemi_17 dijo:

@mralexf1 dijo:

Hola, yo tengo el savegame dañado, sabia lo de este server pero cuando pongo la direccion en el FileZilla con su Username y contraseña me dice que no se puede conectar al servidor, alguien ha conseguido conectarse y enviar los datos al server ? Gracias

Iniciado por totemi_17 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, intento enviar a codemaster los datos a través del programa que ponía (smartFTP) pero nunca me conecta con el servidor y eso que ingreso la contraseña y la cuenta, alguien sabe la solución?

Gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn