Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 453)

Conversación publicada en el foro Juegos

@lehendakari99 dijo:

@joseba4
de que va ese BUG exactamente??
--- [ Añadido ] -----
@joseba4 dijo:

De que va ese BUG exactamente?????

Iniciado por lehendakari99 Ver Mensaje
Pues entras en el box y haces tu parada tan normal, pero hasta que no salga el ultimo coche no te dejan salir ati.
Lo del r3 lo he leido varias veces en esta web y en otras mas, yo todabia no lo he probado porque solo he jugado online, pero parecia bastante creible... :rotonuse:
@Playadicto dijo:

como puedo hacer para poner menos vueltas en el modo carrera? es que jugar 10 vueltas se me hace muuuuuy coñazo. no se puede poner 3 o vueltas?

Iniciado por Playadicto Ver Mensaje
No, según tengo entendido, lo mínimo en el modo trayectoria es el 20%. Pero creo que en el online si que se puede.
@mralexf1 dijo:

@Playadicto dijo:

jaaaa 10 vueltas en los largos, verás en Monaco o Singapur como acabas hasta los cojones... xDDD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
hoy he hecho monaco y me he podrido alli, 16 vueltas que son con el 20% y encima con lluvia que ahun se va mas lento, he acabado hasta los coj*nes de monaco :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
Bueno al final me pasó a mi, el archivo de la partida se ha vuelto corrupto o eso creo ya que cada vez que inicio el juego se quedaba la imagen congelada en ¨Cargando¨, a empezar de nuevo la temporada.

Si, he borrado el archivo y ha vuelto a cargar, pues eso que muchas gracias a Codemaster por este pedazo de bug.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn