Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 451)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Maxic89 dijo:

alguien mas en mi situación? Solo me queda esperar a mañana y a partir de mañana ya habran pasado 10 dias laborables, que es lo que pone en el email para reclamar... :rototepega:

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar hoy, asi que paciencia, de todos modos, para poder reclamar tienes que esperar un mes natural, ya que a mi me ha pasado anteriormente cuando pedí el Resonance of Fate, (En Zavvi claro).
@richiplum dijo:

@Maxic89 dijo:

A mi me acaba de llegar hoy, asi que paciencia, de todos modos, para poder reclamar tienes que esperar un mes natural, ya que a mi me ha pasado anteriormente cuando pedí el Resonance of Fate, (En Zavvi claro).

Iniciado por richiplum Ver Mensaje
sacado literalmente del email de confirmación del envio de zavvi.com:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Traduccion rapida: el envio suele durar de 3 a 5 dias laborables. Porfavor, espera hasta los 10 dias laborables antes de ponerte en contacto con nosotros (reclamar).
Eso del mes natural no lo pone en ningun lado, son 10 dias laborables :rotonuse:
@mooresam dijo:

@Binz3n dijo:

Pues macho valla tela porque si te digo la verdad a mi aún no me ha pasado ningún bug ni nada pero eso de que no cuente algún sector ya es la leche porque mira que llevo bastante tiempo jugado y no me ha hecho eso en ningún circuito.

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
A ver a mi tampoco me a pasado nunca pero si estar ams de una vez estar en quali y un jugador se halla echo un 1.28 en bahrein que es imposible es un fallo en el cronometraje y tranquilo que si juegas online ya lo veras
@Binz3n dijo:

@mooresam dijo:

A ver a mi tampoco me a pasado nunca pero si estar ams de una vez estar en quali y un jugador se halla echo un 1.28 en bahrein que es imposible es un fallo en el cronometraje y tranquilo que si juegas online ya lo veras

Iniciado por Binz3n Ver Mensaje
ami si me a pasado 3 veces los tiempos en clasificacion ,y un 90% de partidas que tienen clasificacion y carrera en clasificacion si veo la trazada pero en carrerra no por la cara es un poco jodio y yo no soi ningun cheto ni nada raro(digo en el online)
@Maxic89 dijo:

@richiplum dijo:

sacado literalmente del email de confirmación del envio de zavvi.com:

Delivery will normally take between 3 to 5 working days, but can sometimes take a little longer due to postal delays. Please allow 10 full working days before notifying us of any delays in arrival.

Traduccion rapida: el envio suele durar de 3 a 5 dias laborables. Porfavor, espera hasta los 10 dias laborables antes de ponerte en contacto con nosotros (reclamar).
Eso del mes natural no lo pone en ningun lado, son 10 dias laborables :rotonuse:

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
Creo que ese periodo es para UK.
Mira te envio lo que me contestó en junio zavvi a mi mensaje de que no me habian llegado dos juegos que habia pedido a los 10 dias laborables:

Hi Ricardo

Thanks for your email

I am really sorry that you have not received your order.

This was sent to you on 14/06/2010 and 22/06/2010

Delivery usually takes 10-15 working days.

We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.

If you have not received this by the 14/07/2010 and 22/07/2010 we can then start to trace this for you.

If you have any further questions, please feel free to contact me

Regards

Michael

En resumen que hasta que no pase un mes nada de nada, te lo digo por experiencia, pero de todos modos, paciencia, ya verás que dentro de unos dias te llega.
@camaron1983 dijo:

hola compañeros yo tambien compre este juego en zavvi.es el dia 27 de septiembre y aun estoy esperando................ a ver pa cuando........... es mi primera compra en esa pag. y por lo que esta tardando creo que no volvere a comprar alli nada

saludos

Iniciado por camaron1983 Ver Mensaje
El 27? No te queda nada... yo lo tenia reservado hace 2 meses y me lo mandaron el 22 y aqui sigo esperando. Asi que paciencia xdddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn