Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 45)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo me desvinculo de la noticia, solo os estoy pasando lo que he visto... xD No se si sera verdad o que, ami la foto me parece muy buena, ¿Real?, nose, en el adelanto no la dan como tal.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo no se si será real o no, pero a mi no me lo parece... Si os fijais, en el GP de Melbourne los coches llevaban unas bandan verdes en los neumaticos, que por ejemplo, en esta imagen, no tienen...

Por cierto, yo no se si será real o no, pero a mi no me lo parece... Si os fijais, en el GP de Melbourne los coches llevaban unas bandan verdes en los neumaticos, que por ejemplo, en esta imagen, no tienen...

Iniciado por julenlage Ver Mensaje
Las bandas verdes sólo la llevan los neumáticos blandos y que justo en australia es el compuesto que menos utilizaron por su desgaste.

Si os fijáis en el público aunque se ve borroso porque la imagen se centra en el monoplaza, se ve demasiado bien definido como para ser el típico público de los juegos.

Esa foto tiene toda la pinta de ser real.

Saludos!!
Bueno ya estoy en casa, y ya puedo poner las imagenes bien:

La verdad que el angulo y apariencia entre ambas fotos es muy parecida, pero tienen algunas diferencias que puede hacer dudar si la segunda es una imagen real o del juego (¿Alguno sabria encontrar diferencia entre una captura del GT5 y una real? Pues aqui puede que sea parecido...)
La principal diferencia que encuentro es que el publico de la imagen real no esta vestida la mayoria de rojo, mientras que en la de la supuesta captura si, ademas de que las texturas en la imagen segunda son un poco menos claras... pero la verdad, el angulo y el coche son muy parecidos, asi que no se que decir...

La verdad que el angulo y apariencia entre ambas fotos es muy parecida, pero tienen algunas diferencias que puede hacer dudar si la segunda es una imagen real o del juego (¿Alguno sabria encontrar diferencia entre una captura del GT5 y una real? Pues aqui puede que sea parecido...)
La principal diferencia que encuentro es que el publico de la imagen real no esta vestida la mayoria de rojo, mientras que en la de la supuesta captura si, ademas de que las texturas en la imagen segunda son un poco menos claras... pero la verdad, el angulo y el coche son muy parecidos, asi que no se que decir...

para nada es la imagen del juego,solo hay que fijarse en el fondo y ver a la gente,o la hierba como se ve que es la misma foto pero con distinto angulo.
el ejemplo que tu comentas del gt5p es verdad,pero se nota que no es real si pones al lado una foto real

LO que dices tiene su logica. En aquel "juego" de adivina cual es el real en GT5p hay un par de fotos en las que ...

Yo me creeria que ese fuera un coche del juego pero el publico y los detalles EXACTOS de la pista eso ni en GT5 lo veremos y no es que se le quite merito a Codemasters sino que ya sabemos que no llegaran a ese punto de detalle...
Esta claro que los dos fotos son reales sacadas de la carrera, en una hay mas luz que en la otra porque sera de los libres que los hacen antes y el publico no hay el mismo publico cada dia, ademas las rayas del asfalto y la suciedad de los pianos son iguales en las dos fotos, ninguna es la del juego, aver si sacan ya algo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn