Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 447)

Conversación publicada en el foro Juegos

@lehendakari99 dijo:

tengo 2 preguntas ya que soy nuevo en este juego...
1-Si estas en la clasificacion y te retiras se queda guardado tu puesto en el que ibas o sales el ultimo en la carrera??
2-Cual es el circuito mas dificil??

Iniciado por lehendakari99 Ver Mensaje
1. Te quedas como estás...
2. Depende sobretodo del coche pero Silverstone y Barcelona me parecen complicados, demasiado técnicos para mí. Los demás son más facilitos.
Ostia put....

Estaba en la segunda temporada, en el equipo ferrari, en leyenda, e iva primero en el mundial.

Hoy, justo ahora, enciendo la play, pongo el juego de F1 2010....

y me sale exactamente esto:

Cargar - M a r c o s

Los datos están dañaos.

...... alguien puede ayudarme porfavor? o sabeis si se pueden poner savegames, algo por el estilo, pero pudiendo conseguir aun los trofeos?.

Es que no me jodas, es una putada
@(((VENOM))) dijo:

Ostia put....

Estaba en la segunda temporada, en el equipo ferrari, en leyenda, e iva primero en el mundial.

Hoy, justo ahora, enciendo la play, pongo el juego de F1 2010....

y me sale exactamente esto:

Cargar - M a r c o s

Los datos están dañaos.

...... alguien puede ayudarme porfavor? o sabeis si se pueden poner savegames, algo por el estilo, pero pudiendo conseguir aun los trofeos?.

Es que no me jodas, es una putada

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
eso me pasó a mi en la primera temporada y tuve que empezarla de nuevo, parece que pasa cuando sales al paddock despues de un test de I+D en los libres
@Py7Val dijo:

@(((VENOM))) dijo:

eso me pasó a mi en la primera temporada y tuve que empezarla de nuevo, parece que pasa cuando sales al paddock despues de un test de I+D

Fuente

Iniciado por Py7Val Ver Mensaje
yo siempre que acababa los libres, con o sin i+d, iva al paddoc y no pasaba nada

aunque hoy le he dado a continuar sin querer...

pero que no me joda codemasters que por esta subnormalidad haya perdido mi progreso de 1 semana entera...
A ver si me podeis resover unas dudas que tengo:

Empecé un modo trayectoria con Lotus, en modo fin de semana largo. En la segunda carrera (Melbourne) me salió la primera prueba I+D, la hice, volvi a cargar la partida y me aparecieron datos dañados. Empece de nuevo, pero esta vez con Hispania, en modo fin de semana corto, he llegado a la segunda carrera y no aparece la prueba I+D. Entonces, mis preguntas son:

¿Las pruebas I+D son diferentes para cada equipo o es que en el modo fin de semana corto no aparecen?

¿Se puede cambiar el modo de fin de semana una vez empezada la trayectoria?

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias
@JuanjoPalma dijo:

A ver si me podeis resover unas dudas que tengo:

Empecé un modo trayectoria con Lotus, en modo fin de semana largo. En la segunda carrera (Melbourne) me salió la primera prueba I+D, la hice, volvi a cargar la partida y me aparecieron datos dañados. Empece de nuevo, pero esta vez con Hispania, en modo fin de semana corto, he llegado a la segunda carrera y no aparece la prueba I+D. Entonces, mis preguntas son:

¿Las pruebas I+D son diferentes para cada equipo o es que en el modo fin de semana corto no aparecen?

¿Se puede cambiar el modo de fin de semana una vez empezada la trayectoria?

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
si en fin de semana corto si que aparece, supongo que dependera de los equipos.

por ejemplo los equipos grandes traen mejores exclusivas para ciertos circuitos, como ferrari, mclaren... e hispania, lotus y tal no las traen+
@jmira16 dijo:

al empezar un modo trayectoria te dan la opcion de 3 escuderias, yo estoy con lotus ¿cual creeis que va mejor con diferencia?

sabeis como guardar 2 perfiles diferentes ( por si juegamos 2 personas en la misma play?

Iniciado por jmira16 Ver Mensaje
depende de si cojes disputar 3-5-7 temporadas, cuantas menos temporadas, mas equipos y viceversa.

la unica manera es tener dos cuentas de usuario en la play, no es dificil, y tampoco muy molesto, aunque hubiera sido un detalle que hubieran puesto espacio para mas perfiles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn