Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 447)

Conversación publicada en el foro Juegos

@lehendakari99 dijo:

tengo 2 preguntas ya que soy nuevo en este juego...
1-Si estas en la clasificacion y te retiras se queda guardado tu puesto en el que ibas o sales el ultimo en la carrera??
2-Cual es el circuito mas dificil??

Iniciado por lehendakari99 Ver Mensaje
1. Te quedas como estás...
2. Depende sobretodo del coche pero Silverstone y Barcelona me parecen complicados, demasiado técnicos para mí. Los demás son más facilitos.
Ostia put....

Estaba en la segunda temporada, en el equipo ferrari, en leyenda, e iva primero en el mundial.

Hoy, justo ahora, enciendo la play, pongo el juego de F1 2010....

y me sale exactamente esto:

Cargar - M a r c o s

Los datos están dañaos.

...... alguien puede ayudarme porfavor? o sabeis si se pueden poner savegames, algo por el estilo, pero pudiendo conseguir aun los trofeos?.

Es que no me jodas, es una putada
@(((VENOM))) dijo:

Ostia put....

Estaba en la segunda temporada, en el equipo ferrari, en leyenda, e iva primero en el mundial.

Hoy, justo ahora, enciendo la play, pongo el juego de F1 2010....

y me sale exactamente esto:

Cargar - M a r c o s

Los datos están dañaos.

...... alguien puede ayudarme porfavor? o sabeis si se pueden poner savegames, algo por el estilo, pero pudiendo conseguir aun los trofeos?.

Es que no me jodas, es una putada

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
eso me pasó a mi en la primera temporada y tuve que empezarla de nuevo, parece que pasa cuando sales al paddock despues de un test de I+D en los libres
@Py7Val dijo:

@(((VENOM))) dijo:

eso me pasó a mi en la primera temporada y tuve que empezarla de nuevo, parece que pasa cuando sales al paddock despues de un test de I+D

Fuente

Iniciado por Py7Val Ver Mensaje
yo siempre que acababa los libres, con o sin i+d, iva al paddoc y no pasaba nada

aunque hoy le he dado a continuar sin querer...