Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 446)

Conversación publicada en el foro Juegos

@are_corolla dijo:

Esque estoy viendo que de tanto rechazar quedan solo 3 carreras y al final me veo otra vez en el equipo hispania y eso no "por dios",me falta un pelin pa el nivel 20 y hay es cuando espero fichar por un equipo medio,en todo caso gracias por contestar.

Iniciado por are_corolla Ver Mensaje
en la penultima carrera, ferrari me ofrecio el puesto de segundo piloto, en la primera temporada, tenia nivel 20, y unas 5 o 6 victorias
Pedazo de bug en spa.. A la salida de Eau Rouge, sin saber de que va la cosa el coche me ha saltado dando un giro lateral y tambien hacia delante de 360º. Y porque estaba el muro que sino.. Alucinante vamos, una cosa es que haya un bug en boxes, y otra que vayas en plena recta y el coche salte de repente.
@plani dijo:

Estoy en un modo trayectoria en nivel leyenda de la IA, y siempro califico entre 15 y 20. Y en carrera acabo entr 10 y 18.

Y ahora viene... Llego a Montreal y tengo ritmo de pole sin despeinarme... en Leyenda.... Como la cagan asi?

Iniciado por plani Ver Mensaje
¿no sera que has configurado el coche mejor que en los otros casos? Puede ser que creas que lo tienes bien el reglaje del coche y no lo tengas bien, y en este (quizas no sepas como) lo has bordado y el coche te va de cine.
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente, no creo que haya gente tan buena como para sacar tantos segundos por vuelta a otros que seguro que son muy buenos, probablemente es que algunos saben modificar el f1 muy bien y otros no. Porque hay que reconocer que el tema del reglaje es complicado y se nota mucho en el funcionamiento de los vehiculos. Siempre habra buenos y malos, pero en muchos casos, seguro que la diferencia de tiempos es simplemente la puesta a punto, aparte de la practica en cada circuito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn