Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 445)

Conversación publicada en el foro Juegos

ehecho test enmodocontrarreloj ymepuseelnumero 300algo,hicealgoasicomo1:47.343.

fui allimite y juego muy bien.me conozco dememoriaelcircuito,sequesi hago reglajes sepuedebajar eltiempo.

pero eso de que elprimero del online esta en 1:41....quemelo expliquen porque ni decoña se bajan 6segundosen un circuito.
@ramonnueva dijo:

fui allimite y juego muy bien.me conozco dememoriaelcircuito,sequesi hago reglajes sepuedebajar eltiempo.

pero eso de que elprimero del online esta en 1:41....quemelo expliquen porque ni decoña se bajan 6segundosen un circuito.

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
rip space bar

pd: otro dia mas sin el juego, ya van 8 dias laborables desde el 22 / 09... a ver si mañana por fin.
@ramonnueva dijo:

Iniciado por ramonnueva Ver Mensaje
ese espaciooooo XDXD yo eso de 1.41 tampoco me lo creo yo lo hago relativamente bien y llego a 1.51
lo siento lo del espacio.jeje.nos vemos esta tardevinylo que somos colegas del f1.jeje.

lo que queria decir es que nunca consiguen en los juegos mostrar resultados reales.siempre te ensucian los meritorioscronos algun tramposo(bueno,muchos hasta el 1.47,por lo menos)creible.

la gente pasara de intentar ver su nombre en lo mas alto del circuito.

que opinais
Una pregunta para alguien que haya acabado una temporada en el modo trayectoria,me estan intentando fichar varios equipos,pero los estoy rechazando de momento pa que suban la pasta,en este juego pasa como en el pro que cuando acaba una temporada hay un tiempo para hacer negociaciones o hay que fichar antes de que acabe la temporada?
Gracias y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn