Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 444)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay nuevas sobre el parche por lo que ve han hecho progresos y estan en las pruebas preliminares:

Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.

As soon as I have more news, it'll get posted here.

Caldera.

Aqui traducido con google:

Actualización: El equipo ha estado trabajando a través de un masterlist de cuestiones, y están haciendo un buen progreso. Varios temas han pasado por el proceso de pruebas preliminares, y una vez que el parche se haya completado una acumulación irá en el tiempo de pruebas significantes.

Tan pronto como tengo más noticias, se obtendrá publicado aquí.

Caldera.

Y aqui el enlace: community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/432050-f1-2010-patch-news.html
@Hinum dijo:

@Binz3n dijo:

Imposible, haces un plano y el coche se va en la curva, hay que frenar un poco antes. Siempre que se vaya sin ayudas en experto... sino con ayudas el coche va sobre railes

Iniciado por Hinum Ver Mensaje
Haber hinum estamos hablando de desde donde y como hay que frenar para no atropellar al mecanico en boxes. Me ha dicho que el frena justo antes de girar y le pregunto haber como lo hace si a tope hasta parar o suave,...
@Binz3n dijo:

@Hinum dijo:

Haber hinum estamos hablando de desde donde y como hay que frenar para no atropellar al mecanico en boxes. Me ha dicho que el frena justo antes de girar y le pregunto haber como lo hace si a tope hasta parar o suave,...

Iniciado por Binz3n Ver Mensaje
Ahmmm... hay que frenar un poco antes de griar, si pones la línea de trazada durante todo el circuito al entrar en boxes te indica con color rojo donde hayq que frenar y claramente lo hace cuando encara a los mecánicos, haz una prueba activa la línea y asi lo ves donde hay que frenar. Un saludo!
@carsasa dijo:

@serloar dijo:

Q reglajes usas tu?? yo con el HRT no paso de 2:08 y sin salirme ni nada

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
pues yo con wiliams hago 1.56 con los reglajes ke yo e puesto y con el mclaren o redbull 1.51 usando el mismo reglaje ke con el williams, creo ke se puede hacer menos tiempo por lo menos 1 segundo mas puedo bajar.
--- [ Añadido ] -----
@serloar dijo:

Ahora mismo, llevo 1 dia con el juego, con los mejores reglajes que puedo y con un Hispania en Bahrein hago 2'03''321, soy tan malo (juego en el inferior a experto, creo que es profesional) o esq con Hispania no puedes hacer 1'56 y 1'58 como veo por aqui?

Iniciado por serloar Ver Mensaje
claro ke con hispania se podra con williams e llegado yo a 1.56 y con mclaren a 1.51 no veas la diferencia XD eso si con los reglajes ke yo uso, para los 4 primeros circuitos ya teng hechos los reglajes :coolface:
@vinylo dijo:

@carsasa dijo:

pues yo con wiliams hago 1.56 con los reglajes ke yo e puesto y con el mclaren o redbull 1.51 usando el mismo reglaje ke con el williams, creo ke se puede hacer menos tiempo por lo menos 1 segundo mas puedo bajar.
--- [ Añadido ] -----
@serloar dijo:

claro ke con hispania se podra con williams e llegado yo a 1.56 y con mclaren a 1.51 no veas la diferencia XD eso si con los reglajes ke yo uso, para los 4 primeros circuitos ya teng hechos los reglajes :coolface:

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Y d dnd as sacado esos reglajes???tocando y probando??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn