Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 443)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, ayer pude jugar por fin al F1 2010. Fue sólo una toma de contacto y estuve más tiempo configurando el volante y moviéndome por los menús pero mi impresión fue muy buena.

Corrí unos 15 min. los entrenos libres en Bahrein con la vista del piloto (luego online puse la de encima del cockpit y creo que me quedaré con esa). La sensación de conducción me pareció magnífica, lo tengo puesto sin ningún tipo de ayuda. Hay que memorizar muy bien los circuitos para hacer cosas decentes.

Luego jugué con dos amigos unas carreras online, en alguna llovió y a pesar de no llevar ayudas a la conducción de ningún tipo no lo vi muy complicado de dominar, tampoco es que fuéramos a saco, pero llegué a pensar que igual llevaba alguna ayuda, pero no.

En ese aspecto el GT Prologue me parece mucho más complicado. Sin ninguna ayuda hay que tener mucho tacto para llevar el coche por donde toca.

Hoy seguiré jugando el modo trayectoria y veré si van cambiando mis impresiones, sobre todo cuando corra las carreras que por lo que leo es donde están los fallos del juego.

Saludos!!
@serloar dijo:

Ahora mismo, llevo 1 dia con el juego, con los mejores reglajes que puedo y con un Hispania en Bahrein hago 2'03''321, soy tan malo (juego en el inferior a experto, creo que es profesional) o esq con Hispania no puedes hacer 1'56 y 1'58 como veo por aqui?

Iniciado por serloar Ver Mensaje
Q reglajes usas tu?? yo con el HRT no paso de 2:08 y sin salirme ni nada
@julimillo95 dijo:

@JaimeMSE dijo:

es lo mejor conseguir tus primeros puntos
los mios tardaron, fueron el malasia me parece y sali 4to, lastima que massa se me fue a 1 minuto me parece

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
Yo es que el circuito de Bahrain me lo conozco de PE a PA. En la PSP nos picábamos mi primo a hacer mejores tiempos en ese circuito xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn