Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 441)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos me gustaria poder disfrutar del online como toca y disfrutar de buenos piques. A los que le interese agregarme mi Id es: JoSee_.

Saludos a todos/as
--- [ Añadido ] -----
sin el punto final
@lehendakari99 dijo:

hola he comprado F1 2010 de 2ª mano y qeria saber si comprandolo de 2ª mano me pierdo algun codigo vip o algo por el estilo??Agreguenme para jugar...100% legal!!!ID: lehendakari99

Iniciado por lehendakari99 Ver Mensaje
No, el juego no viene con codigos, asi que tranqui, disfrutalo tranquilo :eaea:

Ayer, jugando el Campeonato del mundo con Vettel, corri una carrera muy entretenida en Australia, pero decepcionante la vez :coolface:.

En nivel mas dificil, parti 10° en la grilla y en la primera curva me sali y quede 23°...Comence pacientemente a recuperar puestos (corro las carreras el 100%) y como se dio la carrera, queria solo alcanazar a puntuar...La cosa es que faltando 8 vueltas, se pone a llover, los que iban mas adelante pasaron a pit a cambiar gomas, yo me la juge con los normales, y bueno....Ya en la ultima vuelta, iba 7° pero se me hacia imposible controlar el auto bajo la lluvia...Resumen: A dos curvas del final, trompie y me pasaron mis rivales, termine 12°, sin puntos, pero de verdad que me diverti demasiado con la carrera
Lo tengo desde esta misma mañana! ( Por fin.. ) Me está pareciendo un juegazo y cumpliendo mis espectativas.. Yo lo considero un buen simulador... Una pena lo de los Bugs.. he jugado antes con Fa_Roosso y lolo_1912, y ya hemos tenido bugs...

Agregarme los que queráis para echar unas carreras... al ID d emi Nick.
algunos usuarios tienen intencion de denunciar a Codemasters por el echo de que el juego este lleno de bugs y los usuarios se sienten defraudados

creo que es una medida para dar un toque de atencion a la compañias que ultimamente hacen juegos llenos de fallos
Salu2

Fuente:
@marujo dijo:

@mralexf1 dijo:

yo no te llame subnormal te llame tonto.
HABER si leemos un poco mas.. y bueno ya te dije que lo dejaramos asi y creo que en mi post he sido correcto tanto en la forma como en las palabras y tu no eres aqui nadie para decirme a mi ni a nadie como y que deben decir o hacer creo que es un foro libre y para que te puedas expresar como te de la gna sin faltar como hice y te recuerdo que lo reconoci y por ello ya me sancionaron y ya esta, que tampoco he matado a nadie ni me han metido a la carcel y demas.....

Iniciado por marujo Ver Mensaje
Anda que vas fino hoy eh...

Si solo te han sancionado y no te han metido en la carcel... ¿a que vienen tantas quejas de que no puedo reportar los mensajes ofensivos? En este caso hablo del de los insultos
joer cada vez se me hace mas dififil conseguir un buen resultado de clasificacion y hacer una buena posicion en carrera, las 2 primera carreras muy bien, quede 7 con el lotus en sakihr y en australia quede 10,. pero esque a partir de kualalumpur se me hace impsoble hacer un buen resultado, me pasan como si yo llevara una vespa. ye n clasificacion como mucho logro un 18 puesto, no se que estare haiendo mal, y mira que ajusto reglajes y ago cosillas, pero no se que pasara, sera que tienen mas mejoras que yo
por que yo solo tengo una mejora y es para los frenos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn