Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 440)

Conversación publicada en el foro Juegos

@plani dijo:

pero porque pedís en zavvi? yo siempre lo pido en thehut y el envio es mucho mas rapido y el precio es el mismo

Iniciado por plani Ver Mensaje
Pues habrás tenido suerte, pq the hut y zavvi son de The Hut Group, es el mismo almacen y todo.

Yo a partir de hora solo comprare en blahdvd y amazon, y puede que shopto. (A ver si me dan algo por ir de comercial con ellos xDDD)
a alguien como a mi le ha pasao que de tres carreras que llebo en modo trayectoriua ,a pinchado las tres veces??xddd

que asco
--- [ Añadido ] -----
todos aquellos que jueguen hasta el final.les guste batallar por la posicion SIN EMBESTIR,NO SE PIREN SI VAN MAL,que me agregues para jugar por las tardes y fin de semana.

estoy harto de gente que en la primera curva te estropea la carrera o va detras y te echa fuera.

a mi me gusta meter el coche y frenar si veo que no lo tengo superado.no hay nada mejor que tras intentarlo veces,lo consigas.es lo mejor de competir.

A!y si alguien juega como yo en manual que me agregue tambien.

esta tarde carrerasss

SOLO LOS LEGALES QUE NO ABANDONEN NUNCA NI CHOQUENNNNNNNNNN

NIK:ramonnueva
pues no se tio.pero los circuitos de f1 los conozco de memoria,juego en manual y gane muchas carreras online siempre e jugado manual.en modo trayectoria iwal.juego en el nivel mas dificil.las dos primeras jugue en el modo mas dificil y pinche(shakir y australia)y cambie por si era eso al modo un poco menos dificil y tambien pinche(malasia).

como juego?pues intento ir lo mas raopido posible y cambio ruedas en cuanto se ponen en amarillo de mi indicador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn