Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 439)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

@Bart Simpson dijo:

Mira que sí, que es verdad tienes mucha razón lo único que no quiero es tener malos rollos con nadie, y menos con los que no me han hecho nada como tú. Así que te pido perdon a tí y a todos por el off-topic.

Y Marujo, el que se cree algo eres tú que viniste llamandome subnormal y de todo porque sí y por eso te cayó la infracción, a ver si miramos las infracciones y por que son...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
yo no te llame subnormal te llame tonto.
HABER si leemos un poco mas.. y bueno ya te dije que lo dejaramos asi y creo que en mi post he sido correcto tanto en la forma como en las palabras y tu no eres aqui nadie para decirme a mi ni a nadie como y que deben decir o hacer creo que es un foro libre y para que te puedas expresar como te de la gna sin faltar como hice y te recuerdo que lo reconoci y por ello ya me sancionaron y ya esta, que tampoco he matado a nadie ni me han metido a la carcel y demas.....

sobre lo de las texturas pues tienes la razon no creo que sea para este juego es una lastima pero yo por lo menos me conformo que el juego esta muy muy bien, en general y me tranquiliza ver que codemaster a contestado en su foro diciendo que estan trabajando en un parche asi que seguro que todo lo que puedan hacer lo tendran solucionado para el parche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn