Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

Reportar mensaje SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas).

Llevas yendo de listo mucho tiempo por aqui especialmente en el foro de GT5, y mira no es el lugar ni nada parecido, pero sino quieres leerme me bloqueas como te dije, incluso te lo pido porfavor. No puedo hacer una broma ni opinar ni nada semejante sin que salgas con la tonteria, reporta si quieres, que me banearan por eso seguro. La pregunta que me hago es ¿Desde cuando eres el dueño del foro? Basta ya de marcar como incorrecto lo que te venga en gana.

@nachoRBB dijo:

En la trayectoria eres tu. Lo unico que puedes personalizar de ti mismo es el casco. y obviamente nombre y apellido.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
no se colega pero aqui el amigo mralexf1 creo que tiene mucho tiempo libre y se pasa las horas delante del pc metido en el foro pensando que es mejor persona que los demas y todo por que se cree muy importante. como escribe tanto y tan rapido aahhh y tan correcto que mira que casualidad ahora no soy yo el unico que a tenido un baneo por culpa del suso dicho este, en el mismo post dos, yo creo que es el, el que tendria que pensar dejarselo un ratito por que lo veo que al final se da con todos, y tranquilo que la guerra no se pierde en la primera batalla jajajajaja,sin fin que le pueda molestar a nadie no vaya a ser que me vuelvan a banear por esto que va a parecer que sea familia de hamilton jajajajajjaja en fin pelillos a la mar, jejejejeje

como no se como se pone la multicita te pongo tu post debajo

Crilop_TMP una preguntillaa gente, bueno el motor casi siempre suele ser de color verde, slavo alguna vez que esta rojo por las altas revoluciones, pero esque ahora es de colo amarillo y rojo, no sale verde ya, eso que significa que cambie de motor?

esto que te a pasado en que carrera a sido? y que porcentaje de uso tiene el motor?
@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

No, yo no he dicho que siempre estés tú haciendo chistes y todo eso, digo que han llegado a banear a gente por hacer lo mismo que tu has hecho.

Lo de los fallos del juego no te reporté, simplemente te dije que no dejabas de quejarte del juego y que ni siquiera te estabas preocupando en pasarlo bien, simplemente buscar fallos.

Se serio, el chaval a aportado algo a ver si le podemos ayudar en algo y tu dices: ¿Qué has cenado? ¿A que viene eso? Eso es un desvio total y mira ahora, has empezado con eso y mira donde estamos tu y yo ahora, en otro hilo casi...

Así que ala, vamos a dejarlo porque de aquí no sale nada bueno para ninguno de los dos.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje

el que parece que aquí es el intocable eres tú que a cada página te marcas el típico chiste, luego te reportan (como yo en este caso) y mira como te pones...

Ah, claro, no te referias a mi.

Le dije "que has cenado" porque me hizo gracia lo ultimo, lo cual dijo él claramente en broma(aunque lo hiciera).

Lo de los bugs del juego, no me dijiste que no me preocupara por pasarlo bien, no eufenices, yo postee posibles bugs y me dijiste que sino me gustaba el juego que lo vendiera pero que dejara el tema, eso si me parece fuera de contexto y mas ofensivo que hacer una simple broma. Es que enserio, sigo sin entender de donde sacas que la estoy liando gorda.

Has visto como has bajado el tono desde el comienzo a esto? Te estas contradiciendo, encima dices que has visto baneos por seguir una broma de otra broma, pero claro.. Tus hilos llamando ignorante y poco inteligente a personas por no distinguir en ciertas palabras entre b/v o tus post criticando a gente por escribir "aber" sin H, no son cosaas vacilonas que haces, eh, para nada.

En el momento en que empiezas a contradecirte es el momento en que te das cuenta de quien esta equivocado y quien no. Y a mi me da igual estar en lo cierto o no, es decir, si me equivoco lo acepto(pero este no es el caso), lo que no acepto es que vengas de "corrector" con tus denuncias y demas por cosas que te has inventado, a la vez que te inventes argumentos para intentar defender tus errores y no aceptar un error.

Yo lo dejo, y te recuerdo que el que ha iniciado todo esto has sido tu. Me disculpo con el resto por el off-topic, pero a veces no puedo dejar las cosas en paz especialmente cuando la cosa ya va de largo.

@erzeke dijo:

eso lo dudo,yo pienso que si que saldra algun parche para corregir muchos de los bugs que hay que no son pocos,pero lo de las texturas...habra que esperar para el proximo año en el formula 1 2011

Iniciado por erzeke Ver Mensaje

Pues me parecio ver una captura de PC con nuevas texturas, supongo que han empezado a salir mods, es la ventaja del PC.
@deluke dijo:

En la ps3 tambien se pueden hacer mods de las texturas, por ejemplo en el pro yo las hacia y metia as indumentarias de los equipos ya que al no tener las licencias no tenian las correctas

Iniciado por deluke Ver Mensaje
si pero teniendo en cuenta que estan pensando en el 2011 pues no veo ni creo que nos pasen una actualizacion para las texturas asi que dificil creo y desde mi parecer que como mucho nos arreglaran algo de lo que han puesto en el post del foro que esta en ingles y con suerte
deluke dijo:

ya pero yo no digo de texturas oficiales, sino de personas que se lo curran y encuentran las formas de meterlas en la ps3 para que las lea el juego

Iniciado por deluke Ver Mensaje
No creo que haya manera de hacerlo en este juego, ademas que las texturas tampoco arreglarian demasiado, habria que rediseñar los coches. Supongo que Konami dejaria una puerta abierta..

Fijaos en el 4.17, en como frena.. Las marchas manuales te dan una ventaja de frenada tan impresionante?

PD: En la vida real quemarias el motor sin haber terminado la vuelta.
@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

Ah, claro, no te referias a mi.

Le dije "que has cenado" porque me hizo gracia lo ultimo, lo cual dijo él claramente en broma(aunque lo hiciera).

Lo de los bugs del juego, no me dijiste que no me preocupara por pasarlo bien, no eufenices, yo postee posibles bugs y me dijiste que sino me gustaba el juego que lo vendiera pero que dejara el tema, eso si me parece fuera de contexto y mas ofensivo que hacer una simple broma. Es que enserio, sigo sin entender de donde sacas que la estoy liando gorda.

Has visto como has bajado el tono desde el comienzo a esto? Te estas contradiciendo, encima dices que has visto baneos por seguir una broma de otra broma, pero claro.. Tus hilos llamando ignorante y poco inteligente a personas por no distinguir en ciertas palabras entre b/v o tus post criticando a gente por escribir "aber" sin H, no son cosaas vacilonas que haces, eh, para nada.

En el momento en que empiezas a contradecirte es el momento en que te das cuenta de quien esta equivocado y quien no. Y a mi me da igual estar en lo cierto o no, es decir, si me equivoco lo acepto(pero este no es el caso), lo que no acepto es que vengas de "corrector" con tus denuncias y demas por cosas que te has inventado, a la vez que te inventes argumentos para intentar defender tus errores y no aceptar un error.

Yo lo dejo, y te recuerdo que el que ha iniciado todo esto has sido tu. Me disculpo con el resto por el off-topic, pero a veces no puedo dejar las cosas en paz especialmente cuando la cosa ya va de largo.

@erzeke dijo:

Pues me parecio ver una captura de PC con nuevas texturas, supongo que han empezado a salir mods, es la ventaja del PC.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Mira que sí, que es verdad tienes mucha razón lo único que no quiero es tener malos rollos con nadie, y menos con los que no me han hecho nada como tú. Así que te pido perdon a tí y a todos por el off-topic.

Y Marujo, el que se cree algo eres tú que viniste llamandome subnormal y de todo porque sí y por eso te cayó la infracción, a ver si miramos las infracciones y por que son...
coññoooo, con voz de dross.. ha llegado el cartero hoy pero sin juego, me cago en la puta... desde el 22 que me lo mandaron en zavvi.com, nunca me ha tardado tanto un juego y mira que he importado un mogollon de veces...

sabeis si puedo reclamar ya? es que en zavvi.com creo que son 10 dias...alguno os habeis puesto en contacto con ellos?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human