Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 437)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

Ah, claro, dices que la broma que hice causa disputas y mas disputas. Resulta que con una broma en un post estoy comportandome inadecuadamente, y ademas tambien resulta que me has denunciado por eso y que crees que ahora estoy enfadado. Tú no corrijes ni nada de eso, tu crees que todo tiene que ir como tu quieres, es que yo estoy que no me lo creo, no puedo hablar sobre bugs del juego del hilo porque no te parece adecuado, a como tampoco puedo hacer un chiste porque la estoy liando gorda. Y ademas te sacas de la manga que lo hago todo el tiempo, voy a hablar con un moderador, que a lo mejor el de la actitud incorrecta estas siendo tu y no yo.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
No, yo no he dicho que siempre estés tú haciendo chistes y todo eso, digo que han llegado a banear a gente por hacer lo mismo que tu has hecho.

Lo de los fallos del juego no te reporté, simplemente te dije que no dejabas de quejarte del juego y que ni siquiera te estabas preocupando en pasarlo bien, simplemente buscar fallos.

Se serio, el chaval a aportado algo a ver si le podemos ayudar en algo y tu dices: ¿Qué has cenado? ¿A que viene eso? Eso es un desvio total y mira ahora, has empezado con eso y mira donde estamos tu y yo ahora, en otro hilo casi...

Así que ala, vamos a dejarlo porque de aquí no sale nada bueno para ninguno de los dos.
@Madel_666 dijo:[QUOTE=Madel_666;3787382]@artiha dijo:

A mi no me salen los tiempos en el tercer sector NUNCA, ya se que no cuenta si no terminas una vuelta, pero simpre que completo alguna no me salen los tiempos en la pantalla del tercer sector. Ve a un foro qualquiera y veras como es un bug. A nadie le sale el tiempo en el ultimo sector.

Si te fijas cuando enseñan las pantallas de tiempos por una retransmision de F1 SIEMPRE se muestran los tiempos del ultimo sector.

es una aplicacion para el mobil, pero vendria a ser lo mismo:

Aver si me explico. cuando tu ves un monitor de tv real, tu ves los tiempos de todos y el ultimo sector sale porque lo han hecho. Pero cuando estas en tu coche y ves los tiempos tuyos, TU NO HAS TERMINADO EL ULTIMO SECTOR en la ultima vuelta que has dado porque antes de terminar has entrado en boxes. ejemplo: 1 vuelta haces sect1:1 m sect2:1m y sector 3: otro minuto. En la siguiente vuelta has calentado neumaticos y vas mas rapido y haces sect1: 0.55, sect2: 0.55 y entras en boxes. NO puede salirte los 55 segundos de cada sector y el minuto del sector 3 en la primera vuelta porque ese tiempo es del sector de otra vuelta dada con anterioridad. Como has entrado en boxes, solo has terminado dos sectores. Piensa que ves tu monitor de tus tiempos. Otra cosa es que se quedasen grabados los datos de todas las vueltas y al entrar comparas los sectores en la vuelta anterior que podria ser la rapida. Pero tiene este fallo. O bug si lo quieres llamar asi. No se quedan registrados los sectores, solo te sale la ultima vuelta. ¿Me he explicado bien? espero que si. En algunos juegos tienes la posibilidad de ver la telemetria y se queda automaticamente gravada la de la ultima vuelta completa. si sabes que ha sido una vuelta rapida, entras en boxes en la siguiente vuelta y ves tu telemetria, pero este juego, con lo importante que es la tele... pues no la tiene. Algo para mejorar en un futuro.
@Crilop_TMP dijo:

una preguntillaa gente, bueno el motor casi siempre suele ser de color verde, slavo alguna vez que esta rojo por las altas revoluciones, pero esque ahora es de colo amarillo y rojo, no sale verde ya, eso que significa que cambie de motor?

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
asi es,cuando en la pantalla sale el motor en color amarillo quiere decir que cambies el motor,de todas formas podras ver las condiciones de tu motor en la opcion de reglajes de motor
@erzeke dijo:

@Crilop_TMP dijo:

asi es,cuando en la pantalla sale el motor en color amarillo quiere decir que cambies el motor,de todas formas podras ver las condiciones de tu motor en la opcion de reglajes de motor

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Eso es nuevo, gracias

Por cierto, ¿pensais que se salir algún parche corregirán, además de los bugs, las texturas de algunos coches como Renault, Hispania y Mercedes?
@FrAnXu_21 dijo:

@marques dijo:

si ese mismo. yo me lo compre en un game las 2 cosas y me rebajaron no se si fueron 10 o 20€,porque hay una oferta si comprabas las 2 cosas te salia mas barato.
de momento lo tengo en el escritorio del pc y voy bien.

1saludo.

Iniciado por FrAnXu_21 Ver Mensaje
El volante oficial del GT5 es el DRIVING FORCE de Logitech que ahora en game esta a 100 €. Para mi es el mejor por calidad y precio. Los g25 y 27 me parecen caros aunque son realmente fantasticos, pero si no tienes silla donde colocarlos me parece demasiada calidad para luego no poderte sentar como dios manda. Yo lo tengo y lo he usado con el gt5 y es fantastico poder modificar parte de los reglajes durante la carrera. con el dirty 2 va fenomenal, con el f1 fantastico, con la demo del WRC perfecto. ¿que mas puedo decir?
Sobre todo, si vas a comprarte el GT5, este es tu volante. Pero si te sobra pasta y sitio, comprate una silla de esas que son una pasada y un gt25 o 27 y fliparas, tienen embrague y todo aunque con cambio sincronizado y usando las palometas ¿quien quiere embrague?
@mralexf1 dijo:

@erzeke dijo:

Eso es nuevo, gracias

Por cierto, ¿pensais que se salir algún parche corregirán, además de los bugs, las texturas de algunos coches como Renault, Hispania y Mercedes?

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Ya dijeron que no harian actualizaciones al F1 2010 debido a que estan ya trabajando para el F1 2011 y que no tienen tiempo.

Yo espero el parche de los bugs ya, hasta que no se arregle, ni a jugar trayectoria ni nada, porque jugar para saber que me adelantaran todos en boxes, prefiero jugar Online que ademas es mas entretenido.
@mralexf1 dijo:

@erzeke dijo:

Eso es nuevo, gracias

eso lo dudo,yo pienso que si que saldra algun parche para corregir muchos de los bugs que hay que no son pocos,pero lo de las texturas...habra que esperar para el proximo año en el formula 1 2011
@artiha dijo:

@FrAnXu_21 dijo:
El volante oficial del GT5 es el DRIVING FORCE de Logitech que ahora en game esta a 100 €. Para mi es el mejor por calidad y precio. Los g25 y 27 me parecen caros aunque son realmente fantasticos, pero si no tienes silla donde colocarlos me parece demasiada calidad para luego no poderte sentar como dios manda. Yo lo tengo y lo he usado con el gt5 y es fantastico poder modificar parte de los reglajes durante la carrera. con el dirty 2 va fenomenal, con el f1 fantastico, con la demo del WRC perfecto. ¿que mas puedo decir?
Sobre todo, si vas a comprarte el GT5, este es tu volante. Pero si te sobra pasta y sitio, comprate una silla de esas que son una pasada y un gt25 o 27 y fliparas, tienen embrague y todo aunque con cambio sincronizado y usando las palometas ¿quien quiere embrague?

Iniciado por artiha Ver Mensaje
El embrague se utiliza cuando sales bajo de vueltas con un coche lento, le pegas un acelerón y un poco de embrague y sales de miedo.
@mralexf1 dijo:

@artiha dijo:

El embrague se utiliza cuando sales bajo de vueltas con un coche lento, le pegas un acelerón y un poco de embrague y sales de miedo.

Pues ves :-o , eso es algo que no habia pensado, pero con el F1 puede provocar un trompo ¿no? ¿y vale la pena gastarse ciento y pico euros mas? Tengo entendido que esto del embrague se usa mas en la salida para no salir quemando gomas. ¿es asi?
--- [ Añadido ] -----

@mralexf1 dijo:
Pues ves :-o , eso es algo que no habia pensado, pero con el F1 puede provocar un trompo ¿no? ¿y vale la pena gastarse ciento y pico euros mas? Tengo entendido que esto del embrague se usa mas en la salida para no salir quemando gomas. ¿es asi?

Iniciado por artiha Ver Mensaje
De todos modos, dire que en coches de rally esto se hace pisando acelerador y freno al mismo tiempo. El coche lo mantienes alto de vueltas y al mismo tiempo lo estas frenando, cuando sueltas el freno, el acelerador lo tienes donde quieres por que con el embrague se sube excesivamente de vueltas y al soltarlo, pump, golpe en los discos y te los puedes cargar aparte del peligro de patinar ruedas que es lo que no quieres. tu quieres salir de la curva sin patinar para que los neumaticos esten agarrados al pavimento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn