Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 436)

Conversación publicada en el foro Juegos

@FrAnXu_21 dijo:

@marques dijo:

buenas compi!!!
yo me compre hace unas semanas el f1 2010 y el volante driving force gt y me va perfecto,y tengo la ultima actualizacion,quien te lo haya dicho no sabe nada.

1saludo.

Iniciado por FrAnXu_21 Ver Mensaje
es el gt de la rueda roja de la derecha, verdad?gracias, mañana cae. Donde es mas barato? q soporte utilizas para el volante? apaño casero?
@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

Estos son los tipicos posts que alguien reporta y luego se quejan sin razón...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Reportar mensaje SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas).

Llevas yendo de listo mucho tiempo por aqui especialmente en el foro de GT5, y mira no es el lugar ni nada parecido, pero sino quieres leerme me bloqueas como te dije, incluso te lo pido porfavor. No puedo hacer una broma ni opinar ni nada semejante sin que salgas con la tonteria, reporta si quieres, que me banearan por eso seguro. La pregunta que me hago es ¿Desde cuando eres el dueño del foro? Basta ya de marcar como incorrecto lo que te venga en gana.

@nachoRBB dijo:

Una cosa... cuando empiezas el modo trayectoria k t kreas tu un personaje o tiene k coger uno de una escuderia de lo que te hayan hecho una oferta?

Iniciado por nachoRBB Ver Mensaje
En la trayectoria eres tu. Lo unico que puedes personalizar de ti mismo es el casco. y obviamente nombre y apellido.
@nachoRBB dijo:

Una cosa... cuando empiezas el modo trayectoria k t kreas tu un personaje o tiene k coger uno de una escuderia de lo que te hayan hecho una oferta?

Al inicio del juego debes poner tu nombre,nacionalidad y algun detalle mas...
en esa misma rueda de prensa te comentan que tienes la posibilidad de fichar por una de las tres escuderias mas "flojas" de la F1 (Virgin,Lotus,Hispania).Una vez elegidos estos parametros ya empezamos el modo trayectoria,aunque desde el menu del paddok podemos correr los grandes premios con nuestro piloto-escuderia favorito.
@marques dijo:

@FrAnXu_21 dijo:

es el gt de la rueda roja de la derecha, verdad?gracias, mañana cae. Donde es mas barato? q soporte utilizas para el volante? apaño casero?

Iniciado por marques Ver Mensaje
si ese mismo. yo me lo compre en un game las 2 cosas y me rebajaron no se si fueron 10 o 20€,porque hay una oferta si comprabas las 2 cosas te salia mas barato.
de momento lo tengo en el escritorio del pc y voy bien.

1saludo.
@Bart Simpson dijo:

@mralexf1 dijo:

Reportar mensaje SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas).

Llevas yendo de listo mucho tiempo por aqui especialmente en el foro de GT5, y mira no es el lugar ni nada parecido, pero sino quieres leerme me bloqueas como te dije, incluso te lo pido porfavor. No puedo hacer una broma ni opinar ni nada semejante sin que salgas con la tonteria, reporta si quieres, que me banearan por eso seguro. La pregunta que me hago es ¿Desde cuando eres el dueño del foro? Basta ya de marcar como incorrecto lo que te venga en gana.

@nachoRBB dijo:

En la trayectoria eres tu. Lo unico que puedes personalizar de ti mismo es el casco. y obviamente nombre y apellido.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
A ver hay que abstenerse de llenar los hilos de tonterias como en el de MW2 que lo único que causan son disputas y más disputas. Yo no voy a bloquear a nadie, si no sabes comportarte y te molesta que te corrijan bloqueame tu a mí. Y de dueño del foro nada, que el que parece que aquí es el intocable eres tú que a cada página te marcas el típico chiste, luego te reportan (como yo en este caso) y mira como te pones... Con esos chistecitos lo que puedes conseguir es cabrear a la gente y liar una gorda sin necesidad, y no es la primera vez que 3 tios son baneados por empezar con una tontería del mismo tipo que la tuya.

Ea, si quieres bloquearme bloquea, que tengas suerte en la vida bonito...

Y una cosa focugris ¿Cual es mejor Hispania, Lotus o Virgin?

Yo he empezado con Lotus,pero me da la impresion que estaran las tres mas o menos igualadas... Un amigo ha empezado con Virgin y los resultados son practicamente iguales,quizas influya mas tu destreza al volante y la configuracion que uses.
@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

A ver hay que abstenerse de llenar los hilos de tonterias como en el de MW2 que lo único que causan son disputas y más disputas. Yo no voy a bloquear a nadie, si no sabes comportarte y te molesta que te corrijan bloqueame tu a mí. Y de dueño del foro nada, que el que parece que aquí es el intocable eres tú que a cada página te marcas el típico chiste, luego te reportan (como yo en este caso) y mira como te pones... Con esos chistecitos lo que puedes conseguir es cabrear a la gente y liar una gorda sin necesidad, y no es la primera vez que 3 tios son baneados por empezar con una tontería del mismo tipo que la tuya.

Ea, si quieres bloquearme bloquea, que tengas suerte en la vida bonito...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Ah, claro, dices que la broma que hice causa disputas y mas disputas. Resulta que con una broma en un post estoy comportandome inadecuadamente, y ademas tambien resulta que me has denunciado por eso y que crees que ahora estoy enfadado. Tú no corrijes ni nada de eso, tu crees que todo tiene que ir como tu quieres, es que yo estoy que no me lo creo, no puedo hablar sobre bugs del juego del hilo porque no te parece adecuado, a como tampoco puedo hacer un chiste porque la estoy liando gorda. Y ademas te sacas de la manga que lo hago todo el tiempo, voy a hablar con un moderador, que a lo mejor el de la actitud incorrecta estas siendo tu y no yo.
--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:

Y una cosa focugris ¿Cual es mejor Hispania, Lotus o Virgin?

El Hispania es el mas lento, el Lotus el mas complicado de controlar, y el Virgin el mejor, almenos esto opina la gente en los foros oficiales..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn