Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 435)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Crilop_TMP dijo:

ajjaja a todos nos pasa igual en malasia, kualalumpur creo k se llama, bueno te digo que pongas las marchas lo mas alta posible por que es un circuito muy rapido, y para las curvas cerradillas baja el aleron trasero. chaciendo eso consegui hacer un 1:37 creo.

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Ah, probaré bajando el alerón atope, y lo de los trompos me da un coraje.. acelero progresivamente en las curvas pero de repente fffffuff me encuentro mirando para el lado contrario.
Aunque pongo los reglajes de esa pagina web que comento, el coche no termina de ir bien.
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssss

a falta de 2 carreras en la primera temporada, la mismisima FERRARI me manda una oferta como segundo piloto en la scuderia, con alonso como primer piloto... la acepte sin mirarlo casi xDDD

dios, ates con un pt virgin era un sufrimiento llegar al podio, y ahora le saco 7 segundos al tercero

dios sueño cumplido, este coche es una bala
Me subscribo al hilo!

Muy buen juego lo he probado y esta muy bien,me sacan penalizaciones de todos lados...pero bueno xDDDDDDD Hay que cojerle el truquillo al juego! En el modo trayectoria estoy con los Hispania y pfff que ganas de que me hagan un contrato nuevo! -.- Una preguntilla...Si me envian un contrato nuevo de otro equipo en mitad de temporada...y lo acepto...¿Esa temporada no la termino y empiezo una nueva con el nuevo contrato?o...¿Sigo con la misma temporada mismo coche hasta que la termine?

Salu2! y gracias!
lo de la piruleta del r3 a veces me funciono pero hoy en hockenheim me toco calificacion con lluvia intensa y me salio fatal con mi virgen,en la carrera sali el 19 y hice una remontada muy buena,cuando iva noveno tube ke entrar en boxes en la vuelta 4 y llegue me pare alli,kuando akabaron de moverse los mecanicos yo apretaba r3 y apretaba y seguian paraos...hasta ke 15 segundos despues o asi yo ultimo kon mi compañero di grasi por delante acelere y lo emebesti,sali al paddok y me fui a cenar...
hola, he usado el buscador pero no me he aclarado con la duda. Ayer me compre el f1 y me queria comprar el volante logitech driving force gt ( el de la rueda roja), pero me dijeron q no era compatibles. ¿Funciona o no con el formula 1 2010 de ps3?. Con la actualizacion 3.50 se puede seguir jugando con el volante?
@El_Adan17 dijo:

lo de la piruleta del r3 a veces me funciono pero hoy en hockenheim me toco calificacion con lluvia intensa y me salio fatal con mi virgen,en la carrera sali el 19 y hice una remontada muy buena,cuando iva noveno tube ke entrar en boxes en la vuelta 4 y llegue me pare alli,kuando akabaron de moverse los mecanicos yo apretaba r3 y apretaba y seguian paraos...hasta ke 15 segundos despues o asi yo ultimo kon mi compañero di grasi por delante acelere y lo emebesti,sali al paddok y me fui a cenar...

Iniciado por El_Adan17 Ver Mensaje
:rotonuse::rotonuse:

La última parte de tu comentario creo que no tiene nada que ver con el juego, esta bien que te quejes que los mecánicos no te hayan dejado salir antes pero luego comentas que envistes a tu compañero, saliste al paddock y te fuiste a cenar. No entiendo lo que pretendes decir con esto, quizás te enfadaste y la pagó tu compañero o fue algo involuntario y te viste obligado a abandonar:coolface:
@marques dijo:

hola, he usado el buscador pero no me he aclarado con la duda. Ayer me compre el f1 y me queria comprar el volante logitech driving force gt ( el de la rueda roja), pero me dijeron q no era compatibles. ¿Funciona o no con el formula 1 2010 de ps3?. Con la actualizacion 3.50 se puede seguir jugando con el volante?

Iniciado por marques Ver Mensaje
buenas compi!!!
yo me compre hace unas semanas el f1 2010 y el volante driving force gt y me va perfecto,y tengo la ultima actualizacion,quien te lo haya dicho no sabe nada.

1saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn