Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 433)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alex799 dijo:

@mralexf1 dijo:

pues nose yo ,he leido mucha gente que le montan los pedales del g25 ,y en la propia pagina de especificaciones te lo pone compatible con pedals g25,
wapo esta y tiene la ventaja de ser compatible con xbox pero preferi servivio tecnico de logitech,y 100 euros menos,

Iniciado por alex799 Ver Mensaje
A mi lo que es el volante no me gusta, además 100€ más que uno con cuero, cambio secuencial y H, etc no es que sea muy inteligente
@porky dijo:

Hola a todos vereis en una carrera se puso a llover a media carrera y me dice el ingeniero cuanod quieras ebtra y ponemos intermedios, entro y me ponen neumaticos de seco, como ago para que me pongan intermedios o de lluvia??
gracias de antemano.

Iniciado por porky Ver Mensaje
usa las flechas... le das a una flecha y se desplega un menu en plean carrera y ahi le das a neumaticos/ lluvia
--- [ Añadido ] -----
@julimillo95 dijo:

en el modo trayectoria, cuando empiezan a llegar ofertas? estoy en lotus y voy por silverstone en la primera temporada
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
por las ultimas carreras te llegan ofertas pero de toro rosso y sauber y esas... pero luego te pedira elige a tu rival directo .. yo acabe ganandole el mundial y me quede con su sitio... de hispania a red bull xD
Estoy ya cansado de cada vez que entro en boxes yendo segundo o primero me adelanten todos. he probado hasta a adelantar mi parada, no veo a nadie detrás y justo cuando entro en boxes aparecen los coches detrás de mi para hacer la parada. La han cagado bien con los bugs. Que harto estoy ya del juego.
@El_Adan17 dijo:

lo de elegir al rival directo para ke sirve? a kien hay ke elegir al lider del campeonato,al ke va deltante tuyo justo... a kien? no entiendo para ke sirve jajja perdonad,soy algo tonto xD

Iniciado por El_Adan17 Ver Mensaje
Si cojes al que va mas por delante de ti, te dan un trofeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn