Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 431)

Conversación publicada en el foro Juegos

En kuala lumpur estoy con el lotus y he probado configuraciones de la pagina que yo encontre pero igualmente todos los monoplazas me pasan como si yo tuviera una patata con ruedas, incluso mi compañero trulli, no soy capaz ni de recortarle en una recta con rebufo
Juego con mando lo cual es mas dificil, pero en las rectas no tendria por que pasar.

Alguien me puede pasar una configuracion buena para el lotus en kuala lumpur - Malasya?
@deluke dijo:

En kuala lumpur estoy con el lotus y he probado configuraciones de la pagina que yo encontre pero igualmente todos los monoplazas me pasan como si yo tuviera una patata con ruedas, incluso mi compañero trulli, no soy capaz ni de recortarle en una recta con rebufo
Juego con mando lo cual es mas dificil, pero en las rectas no tendria por que pasar.

Alguien me puede pasar una configuracion buena para el lotus en kuala lumpur - Malasya?

Iniciado por deluke Ver Mensaje
me pasa lo mismo que ati, lo que yo hoze fue acabar la carrera y punto, quede 21
@deluke dijo:

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Pon las alas a 5 - 3, suspension a 3 -3 y dureza 5 - 4. Las marchas como tu veas, prueba en los libres y la que más te guste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn