Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 430)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alex-tc dijo:

@deluke dijo:

Pero a veces no te dejan salir aún pulsando R3.....

Iniciado por alex-tc Ver Mensaje
eso me pasa a mi, pulso l3 a mas no poder y me siguen diciendo esperate todavia no. pero weno eso tiene facil solucion, intentas exprimir al maximo el tiempo en tardar en parar y si conduces bien ganaras, yo llevo 50 puntos y voy por Malasya.

PD: mrafexf1 que te paso en monaco esta tarde chico, no pudiste frnar o que??? por que no veas el castañazo que me pegaste XD XD. Ya jugaremos otro dia.
@korleone dijo:

@alex-tc dijo:

eso me pasa a mi, pulso l3 a mas no poder y me siguen diciendo esperate todavia no. pero weno eso tiene facil solucion, intentas exprimir al maximo el tiempo en tardar en parar y si conduces bien ganaras, yo llevo 50 puntos y voy por Malasya.

PD: mrafexf1 que te paso en monaco esta tarde chico, no pudiste frnar o que??? por que no veas el castañazo que me pegaste XD XD. Ya jugaremos otro dia.

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Uuu la chicanne de despues del tunel se las trae, frene pero aceleré antes de tiempo Te pedí perdon pero no se si lo escuchaste. Suerte que era recién empezada la crono...xD
hola todos hace 5 que me compre el juego es la ostia increible le doy 9,5 espero que areglen lo de boxes que te quedas 17 segundos y sales ultimo asta hora hay sulocion para este problema o apretas r3 o entras en el boxes una vuelta antes o depsues alguna gente dice que tiene mas bugs yo no veo mas que este lo que mas me gusta esque como defienden los pilotos y te delantan es muy real en lluvia es la ostia como se resvalan los coches y hay un monton de choques es la ostia si quereis echar partidas online mi ID ilianman
@Bart Simpson dijo:

En el online cuando hay una partida te pone:

Puntuacion de la sesion: Por sesion - por campeonato

Que diferencia hay, o mas bien, que es?

Y el R3, cuando hay que pulsarlo, lo pulsas y sales, o tienes que acelerar tambien?

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
lo de la sesion o campeonato es que tiene dos modos si eres el anfitirion puedes elegir
campeonato-nose cuantas puedes pero yo he jugado hasta 4 creo seguidas .
sesion -solo una
logicamente te daran mas puntos y subirias mas rapido en el nivel online, en el campeonato ,si ganas ,nose si es eso a lo que te refieres,
saludos,,,,
@El_Adan17 dijo:

yo en monte carlo iva cuarto con mi virgin y me meti en boxes y se me quedaron congelados durante 25 segundos o asi los mecanicos...os paso alguna vez? se me jodio la carrera...

Iniciado por El_Adan17 Ver Mensaje
si en sepang iba en los puntos no recuerdo en que puesto y estube 18 seg espenrendo a la piruleta al final quede el 21
Yo me compre el juego el viernes y no he notado ningun bug. Lo de los boxes no me ha pasado porque paro segun vaya en la clasificacion y ayer pare cuando me dijo mi ingeniero tampoco me paso nada en 5,5 segundos la parada. Lo unico que siempre salgo bien en clasficacion decimo quinto y luego en carrera ultimo porque piso algun piano de mierda y me salgo eso y tengo todo desactivado menos control de traccion normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn