Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 429)

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer jugue dos grandes premios con mi lotus
el primero en budapest, sali 23 en la clasificacion y termine 12 en la carrera a dos segundos o menos del 11 y el 10
despues, empeñado en conseguir puntos por primera vez, corri en montreal, en los libres vi que me iba bien, entonces decidi empezar la clasificacion, pase la Q1, luego la Q2 y en la Q3 quede 9, un record para mi, en la carrera llegue a estar 4 y tuve que ir a boxes, sali del boxes y estaba 14, luego de pasar a vettel me puse 4 de nuevo y fue horrible porque lo tenia pegado a mi (la voz me decia que en la vuelta 10/14 iba a ir a boxes, y finalmente lo hizo -un logro del juego eso-) y bueno, estaba 4 con massa muy adelante mio y se me pone webber atras y lo tenia todavia mas pegado, la verdad que la sufri esta carrera, pero tengo 12 puntitos en el campeonato, valio la pena
un saludo y suerte!
@Machacador93 dijo:

voy con mi virgin a 2 puntos de webber (lider) estoy en Monza y salgo 6 y la carrera es con lluvia encima a ver si gano el primer mundial. MODO EXPERTO:eaea:

Iniciado por Machacador93 Ver Mensaje
en modo experto siguen pasando estas burradas?XD

me parece muy lol que yendo con un lotus vaya en cabeza en malasiaXDXD (estoy en profesional)
@Crilop_TMP dijo:

@Machacador93 dijo:

con un virgin a 2 puntos del primero?en modo experto? cuantas carreras has echo?

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
he conseguido mejoras de desarrollo del coche y encima me han cuadrado dos carreras que justo cuando se pone a llover entro en boxes.

actualizo voi primero en el mundial y le saco 10 p a webber que se metio un trompazo guapo en monza me quedan cuatro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn