Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 425)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

dainco dijo:

Force India es buena, viniendo de Hispania por lo menos parece eso.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Antes de que se me corrompiera el perfil guardado habia fichado por Ferrari y la diferencia es abismal, el Ferrari parece que va sobre railes y se pueden tomar las curvas mucho más rapido, si no recuerdo mal ganaba como minimo 4 segundos por vuelta con respecto a Hispania
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:

y se pueden dejar las ofertas pendientes para cuando uno se decida
o las tienes que aceptar ???

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Si las dejas pendientes lo mas probable es que no te lleguen ofertas de nuevos equipos hasta que las aceptes o rechazes.
@dainco dijo:

@mr_lw dijo:

Cuantos mandos tienes? en este juego que yo sepa solo se puede jugar con uno, y si no te deja avanzar a partir de esa pantalla asegurate de que la consola y el mando funciona bien y está cargado.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Solo teniamos conectado un mando e iba bien y estaba bien cargado, por ejemplo antes del juego podemos quitar los videos y eso pero al llegar al "pulsa start" ya no no dejaba avanzar ...
@_MoRe_ dijo:

es verdad k hay un bug en el modo trayectoria??? en k temporada os salio??? porfavor contestarme citandome k sino no me entero!!

Mil gracias!

Iniciado por _MoRe_ Ver Mensaje
con trayectiria y sin trayectoria hay bugs pero vamos nada del otro mundo por lo menos para mi, el bus del pitline solo me apasado 2 o 3 veces y el bug ke dicen del savedata todabia no me a pasado asi ke kien sabe, se puede jugar bien vamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn