Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 424)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy he terminado la temporada con Hispania!!!!!!!!!! UEEEEE
He quedado 8º del mundial con 80 puntos y me ha fichado Force India. Es otro mundo, no ha color entre Hispania y Force India, solo en resultados Hispania me pedia un 20º y Force India me ha pedido 3º en cronos y 2º en carrera... =O
No se como algunos de vosotros teneis tantos problemas con el tráfico para hacer una vuelta rápida, antes de iniciar la vuelta se deja un hueco grande con respecto al de delante y ya está, y si aparece alguno saliendo de boxes pues se intenta de nuevo como en la vida real, no se puede pretender que hagamos la clasificacion nosotros solos.
@dainco dijo:

No se como algunos de vosotros teneis tantos problemas con el tráfico para hacer una vuelta rápida, antes de iniciar la vuelta se deja un hueco grande con respecto al de delante y ya está, y si aparece alguno saliendo de boxes pues se intenta de nuevo como en la vida real, no se puede pretender que hagamos la clasificacion nosotros solos.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
De verdad, ya se quejan por todo... Jugad al juego que os habeis comprado que es este, con sus inconvenientes, bugs y toda la leche. Si vais a estar quejando vendedlo a algun amigo o a GAME.
@charlyke dijo:

Me alquile el juego y no pude exprimirlo bien, una preguntilla se puede saber el mejor tiempo de cada circuito hecho por los jugadores, como en gt prologue y ya puestos cual es el mejor tiempo en Montmelo?

Gracias un saludo.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
sí, hay una lista online de tiempos, dale a marcadores dentro del menú de contrarreloj
@korleone dijo:

cuando se puede cambiar de escuderia??? voy por hockenheim y todavia no me ha hecho ninga oferta otro equipo, solo hispania pa ponerme primer piloto.

Iniciado por korleone Ver Mensaje
A medida que avanzas en la temporada y vas subiendo de nivel te empiezxan a llegar ofertas de otros equipos solo tienes que firmar y ya estaras con ellos el año que viene. Yo recuerdo que al empezar con Hispania me llego una oferta de Ferrari como segundo piloto, tambien es verdad es que jugaba en nivel normal y hacia bastantes poles y victorias.

Del equipo que todavia no me ha llegado ninguna oferta es de Mclaren y ese es mi objetivo llegar a Mclaren, ser compañero de Hamilton y dejarlo de segundo piloto:coolface:
@mr_lw dijo:

Hoy un amigo mio ha alquilao en el game el f1, todo iba bien hasta donde pone pulsa start ... Es que pone que conectemos los mandos ps3 y nosotros lo teniamos conectao... Hemos intentao hacer todo lo que se nos a ocurrido pero nada ... A alguien mas le a ocurrido ??

Iniciado por mr_lw Ver Mensaje
Cuantos mandos tienes? en este juego que yo sepa solo se puede jugar con uno, y si no te deja avanzar a partir de esa pantalla asegurate de que la consola y el mando funciona bien y está cargado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn