Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 423)

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de dos días de juego, y de currarmelo en Barhein, veo que empiezo la carrera con Sauber los coches me pasan uno a uno (es normal es un Sauber), pero si reinicio la carrera lo que pasa es que voy primero con diferencia, si la reinicio otra vez pasa otra cosa diferente. Kobayashi unas veces va ultimo como otras 4º o 5º, por ello veo que la IA del juego es una cagada. Lo de Boxes es para llorar y loscoches fantasma....
Eljuego está mu bien pero le falta por pulir muuuchas cosas. Ah y si ganas una carrera no sale el podium ni nada, solo salen los puntos que ganas.

Sabeis cuanto queda para que salga el parche que arregle ALGO de esto?
@gruli dijo:

Despues de dos días de juego, y de currarmelo en Barhein, veo que empiezo la carrera con Sauber los coches me pasan uno a uno (es normal es un Sauber), pero si reinicio la carrera lo que pasa es que voy primero con diferencia, si la reinicio otra vez pasa otra cosa diferente. Kobayashi unas veces va ultimo como otras 4º o 5º, por ello veo que la IA del juego es una cagada. Lo de Boxes es para llorar y loscoches fantasma....
Eljuego está mu bien pero le falta por pulir muuuchas cosas. Ah y si ganas una carrera no sale el podium ni nada, solo salen los puntos que ganas.

Sabeis cuanto queda para que salga el parche que arregle ALGO de esto?

Iniciado por gruli Ver Mensaje
+1, yo no me lo compro por eso, el de este año por mucha actualizacion k hagan, no van a cambiar eso, osea que este año olvidaos de carreras, porke kreo k solo vais a jugar contrarreloj y carreras mas falsas que un billete de 500€ con la kara de Bin Laden
@Bart Simpson dijo:

Genial el juego... Kobayashi o como narices se escriba sale el 12 y acaba primero... Los coches de la IA paran si les da la gana, aunque sea obligatorio..

Y estoy hasta los cojones de chandhok(o como se escriba) siempre que salgo esta delante, me arruina las clasificaciones continuamente, es un adherido a mi aleron delantero, pero siempre es el, siempre.. Y os habeis fijado que siempre queda entre los 10 primeros al igual que kobayashi?

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Exactamente lo mismo, siempre los 2 mismos m fastidian la pole y la carrera, no se que hacer, si voy lento, el reduce, si acelero, al intentar adelantar se me echa encima
@cayeibz dijo:

@Bart Simpson dijo:

Exactamente lo mismo, siempre los 2 mismos m fastidian la pole y la carrera, no se que hacer, si voy lento, el reduce, si acelero, al intentar adelantar se me echa encima

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Nada, uno de los bastantes bugs que lleva el juego. Aunque lo del tiempo virtual y no real (el de tu visión desde el monoplaza) se lleva una buena parte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn