Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 421)

Conversación publicada en el foro Juegos

@deluke dijo:

Lo de para salir de boxes R3 funciona yo siempre salgo ya asi, deberian estar puesto este detalle en el juego, por que alomejor no es un bug si no que esta hecho asi para salir

Iniciado por deluke Ver Mensaje
¿Y como lo hacéis?

La verdad, nunca me ha saltado el bug ese, pero saber como solucionarlo no esta mal... por si las "mosquis"
No hace falta pulsar R3 si entrais a boxes cuando haya pocos coches, nada mas cabar la parada ya te levantan la piruleta inmediatamente y tardas menos de 5s. incluso.

Parece que Codemasters busca urgentemente testeadores de juegos, deben haber despedido a los que testearon el F1 2010:coolface: Es que la verdad que testear un juego para tres plataformas distintas debe ser un trabajo bastante intenso:coolface::coolface:
http://es.codemasters.com/corporate/...ritory=Spanish
@REALMADRID11 dijo:

Hola,me puede agregar alguien al psn para jugar online,esque estoy harto de los guiris que te dan golpes a posta y te fastidian la carrera me gustaria jugar con gente legal,dfcidme que sois del foro,mi id de psn es roberto141,gracias a todos

Iniciado por REALMADRID11 Ver Mensaje
yo te voy a agregar k estoy hasta los eggs de autos de choke
@REALMADRID11 dijo:

Hola,me puede agregar alguien al psn para jugar online,esque estoy harto de los guiris que te dan golpes a posta y te fastidian la carrera me gustaria jugar con gente legal,dfcidme que sois del foro,mi id de psn es roberto141,gracias a todos

Iniciado por REALMADRID11 Ver Mensaje
Esta noche te agrego. En un rato ya tengo seis ID de gente de este foro que parece que le mola correr pero no piñarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn