Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 420)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Binz3n dijo:

@Abreuss dijo:

Merece la pena ahorrarse 20e y ver como todo el mundo juega

Iniciado por Binz3n Ver Mensaje
No se si lo dices con ironia o que pq es dificil por ordenador xD pero vale mucho la pena tener el juego 2 semanas mas tarde y ahorrarte 20 €, mucho. Si no, es que o estais forrados o no sabeis lo q cuesta ganar la pasta.
Yo también lo pillé por Zavvi y la verdad que por esperar una semana (por este juego) no pasa nada... o si... Aggggggghhhhhhhh !!! Me estoy consumiendo de las ganas que tengo de que llegue xD
A ver si tenemos suerte hoy, si no ya para el lunes

Me voy apuntando los IDs de los que corréis limpio para cuando lo tenga, yo también odio los coches de choque
hombre ami me merece la pena ahorrarme 20 euros, no solo por el dinero en si,es un juego que hasta dentro de 1 año no volvera a salir otro, por lo tanto tengo un año pa jugar, 20 euros+ 20 euros + 20 euros...me permiten comprarme 5 o 6 juegos mientras de la otra manera no...ademas viendo los numeros fallos del juego, creo que encima mas vale esperar 2 semanas y ahorrarme ese dinero...de todos modos sigo sin entender la diferencia de precio
Haber todos esos fallos que decis yo no he visto algun problema de lag en el online y una vez que a uno lo que no le conto el ultimo sector. Los que dicen que las gomas de seco van igual que en mojado pon el desgaste de neumaticos, lo de salir de boxes dale al R3, ... Yo juego con volante con todas la ayudas quitadas y la simulacion de F1 la echo perfecta, como patinan las gomas, las reacciones, contravolanteos, mapa motor(se nota la ostia lo pones en velocidad y el monoplaza va mucho mas alegre). Si esque la gente saca fallos sin pensar porque han podido ser
@Binz3n dijo:

Haber todos esos fallos que decis yo no he visto algun problema de lag en el online y una vez que a uno lo que no le conto el ultimo sector. Los que dicen que las gomas de seco van igual que en mojado pon el desgaste de neumaticos, lo de salir de boxes dale al R3, ... Yo juego con volante con todas la ayudas quitadas y la simulacion de F1 la echo perfecta, como patinan las gomas, las reacciones, contravolanteos, mapa motor(se nota la ostia lo pones en velocidad y el monoplaza va mucho mas alegre). Si esque la gente saca fallos sin pensar porque han podido ser

Iniciado por Binz3n Ver Mensaje
La verdad es que si con R3 se soluciona el problema de boxes, el juego ya pasa a tener solo fallos menores.

Y si ahora sacan un parche para solucionar problemillas como la informacion de tiempos en carrera, y que se vea el tercer sector... etc. aun será mejor este juego!, será el mejor juego de ps3 hasta la fecha, si es que ya no lo es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn