Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 419)

Conversación publicada en el foro Juegos

@erzeke dijo:

@fle dijo:

no,no esta en 1080p,solo llega a 720p,pero para mi eso es lo de menos a la hora de comprar un juego,lo importante es que te guste

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
si yo ya jugue en casa de un amigo y me encanta, pero no me acorde de mirar la caja, y si fuera en full hd aun se veria mejor, tengo una panasonic neopdp 40 600 hercios y los juegos en full hd tienen un diferencia notable
@deluke dijo:

Los que verdaderamente sabeis sobre los reglajes de los F1, deberiais hacer un post con los mejores reglajes para circuitos, asi para los que somos simplemente aficcionados podriamos aprender de vosotros, yo creo que seria una gran idea

Iniciado por deluke Ver Mensaje
no hace falta ser un super entendido para tocar los reglajes yo aprendi leyendo la explicacion de cada reglaje y probando muchas configuraciones hasta dar con la buena la ultima ke tengo hecha es para el circuito nocturno (no me acuerdo como se llama) voy por ese XD el ke kiera mi reglaje para esa carrera pues me lo pida, a partir de la 2 temporad, me dedicare a guardar todos los reglajes, si se puede claro.

PD el circuito ke mas seme atraganta es el de montmelo lo odio :rotonuse: XD
@trompos21 dijo:

Dios he dado con la peña mas guarra jugando que puede aber en el online.

No parecian carreras de f1 mas bien de destrucion derby.

Estoy en el nivel 29 y no me abia tropezado con gente asi nunca.

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
yo con la mayoria ke jugado no son tan warros, aunke casi siempre juego con los colegas y no warreamos XD me encontrado gente muy legal y warretes tambien, es lo ke tiene los juegos de coches online, warros hay en todos.
@vinylo dijo:

@trompos21 dijo:

yo con la mayoria ke jugado no son tan warros, aunke casi siempre juego con los colegas y no warreamos XD me encontrado gente muy legal y warretes tambien, es lo ke tiene los juegos de coches online, warros hay en todos.

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Yo no digo nada de otros dias pero hoy la gente estaba loca nadamas que jodiendo a los que queriamos jugar legal.

Yo asta hoy no he tenido problemas.
@Abreuss dijo:

para los compradores por zavvi...aun nada...si voy a correos y pregunto si hay algo para mi podrian darmelo o es complicado eso??

Iniciado por Abreuss Ver Mensaje
no te canses en hacer eso....ayer mande un MD x TWITer a zavvi y me dijeron que a principios de la semana q viene me llegaria ( soy de valencia) , tngo minimas esperanzas de que me llegue hoy, xq de normal tarda entre 6 -8 días en llegar, y lo mandaron el jueves pasado...si no llega hoy pues eso, lunes o martes, y el jueves o viernes el fifa 11, jur jur
@trompos21 dijo:

@vinylo dijo:

Yo no digo nada de otros dias pero hoy la gente estaba loca nadamas que jodiendo a los que queriamos jugar legal.

Yo asta hoy no he tenido problemas.

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje

La gente juega a los autodechoque y no a simular una carrera. Me anoto tu ID y cuando me conecte te envio invitación, que yo quiero jugar con gente legal
@carsasa dijo:

@Abreuss dijo:

no te canses en hacer eso....ayer mande un MD x TWITer a zavvi y me dijeron que a principios de la semana q viene me llegaria ( soy de valencia) , tngo minimas esperanzas de que me llegue hoy, xq de normal tarda entre 6 -8 días en llegar, y lo mandaron el jueves pasado...si no llega hoy pues eso, lunes o martes, y el jueves o viernes el fifa 11, jur jur

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
oks gracias x la respuesta!!joe pues tenia la esperanza de k ya stubiera en madrid...pero bueno tendremos k sperar aun mas,a este paso crean ya el parche!!bueno si alguien lo recibe k lo diga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn