Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 418)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dainco dijo:

No os habeis fijado que el circuito de Monaco tiene muchas ondulaciones y bastante bacheado? Tengo que ir muy concentrado para no darme contra los muros y el coche va pegando botes muchas veces aunque creo que en la realidad tambien es asi.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Pon las suspensiones a 6 o 7 de altura y a 3 o 4 de dureza. A mi no me bota y apuras los pianos que no veas.
Los que verdaderamente sabeis sobre los reglajes de los F1, deberiais hacer un post con los mejores reglajes para circuitos, asi para los que somos simplemente aficcionados podriamos aprender de vosotros, yo creo que seria una gran idea
@deluke dijo:

Los que verdaderamente sabeis sobre los reglajes de los F1, deberiais hacer un post con los mejores reglajes para circuitos, asi para los que somos simplemente aficcionados podriamos aprender de vosotros, yo creo que seria una gran idea

Iniciado por deluke Ver Mensaje
pues no esta nada mal esta idea! :chupi:
@artiha dijo:

@mard1981 dijo:
aunque a ti te parezca que estas muy distanciado, es posible que no les saques mas de 20 segundos a todos, por lo que si tu paras en boxes y los demas no, pues te adelantan todos. quita la parada en boxes automatica y todo eso, y asi, aunque tu equipo te pida que pares, como no es obligatorio cuando la carrera es menor del 20% (creo) no paras y sigues tu carrera sin la entrada en boxes con lo que no pierdes ese precioso tiempo y seguiras remontando.

Iniciado por artiha Ver Mensaje
probaré a quitar lo de la entrada a boxes aotumatica, aunque intenté no parar y me salio un cartel de: recuerda la normatica de usar ambos tipos de neumaticos....

no creo que hubiera 18 coches en 20 segundos escasos de parada. cuando se termina la carrera se deberian ver los tiempos al igual que en los entrenos con los parciales y todo.

también pienso que como mucho tenia que haber salido el 12, probaré este finde a ver si sigue pasandome lo mismo, a no ser que haya coches que no hayan parado, entonces si, pero como yo creo que es obligaorio...

alguien me confirma que se pueden hacer carreras a 10% sin parar en boxes?
lo mismo me paso al 20% xq si no pierde bastante gracia, saludos
aunque lo de la parada es
@fle dijo:

hola, aun no lo he comprado y quisiera saber si el f1 2010 para ps3 esta en full hd 1080 o no, gracias adelantadas por vuestras respuestas

Iniciado por fle Ver Mensaje
no,no esta en 1080p,solo llega a 720p,pero para mi eso es lo de menos a la hora de comprar un juego,lo importante es que te guste
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn