Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 416)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad que el juego tiene unos detalles muy buenos pero en fin esperemos que el proximo se mejore todo lo que este no tiene y que no tenga mas problemas jejejejeje como boxes que el proximo tiene safety car jejejeje ya veremos como lo solucionan lo bueno que tiene y creo que tendriamos que destacar es que en el online te descalifican por colisiones y demas por que la verdad es que ya les vale a los perros de los guiris en la primera curva ni frenan aposta y claro te terminan jodiendo la carrera.
VAMOS A VER:
ayer me pasó una cosa que me viene sucediendo pero ayer ya fue de escándalo. Hago mi carrera al 10% (pensaba que asi no tendría que parar a cambiar gomas pero me obligó) y empiezo con las duras para parar el último, total, salgo el 12 y voy remontando, no me pasa ningún piloto en pista y voy tercero, entro a hacer mi parada en boxes, normal, y salgo en 21? como puede ser, ni que llevara un trenecito detras, y si ningún piloto me adelantó en pista será xq no iba tan despacio, es decir, no entiendo como pude pasar del 3 al 21 por una parada en boxes cuando ni siquiera tenia nigún coche en el culo (que se viera en el mapa) como mucho a Massa. me dejó algo rayado la verdad. Os pasa esto? siempre me pasa que cuando paro en boxes pierdo muchisimos puestos, y no es xq tenga que esperar ni nada de eso, nunca he tenido ese problema.

saludos
Codemasters habla sobre su IA y dice que los coches son reales entre otras muchas cosas, es un gran tocho en ingles

Esta en el foro de codemasters con el titulo "AI Issues Response", no puedo poner el link ya que no me dejan postearlo por tener menos de 50 mensajes.
@deluke dijo:

Codemasters habla sobre su IA y dice que los coches son reales entre otras muchas cosas, es un gran tocho en ingles

Esta en el foro de codemasters con el titulo "AI Issues Response", no puedo poner el link ya que no me dejan postearlo por tener menos de 50 mensajes.

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Ponlo sin WWW. por favor..
@deluke dijo:

Codemasters habla sobre su IA y dice que los coches son reales entre otras muchas cosas, es un gran tocho en ingles

Esta en el foro de codemasters con el titulo "AI Issues Response", no puedo poner el link ya que no me dejan postearlo por tener menos de 50 mensajes.

Iniciado por deluke Ver Mensaje
aqui lo dejo traducido del google!

Hola a todos.

Como es de conocimiento es el trabajo en curso hacia un parche para el juego, y se dará a conocer detalles sobre esta medida que avancemos en el proceso de creación de parches. Su opinión constructiva ha sido invaluable para ayudarnos a identificar y trabajar para resolver los problemas con el juego, y apreciamos sus mensajes detallados.

Algunos de los problemas detectados han llevado (comprensiblemente) a las personas hacer suposiciones sobre el juego que no son exactos, por lo que consideró que con el fin de tranquilizar y explicar mejor el proceso que estamos atravesando en este momento, nos dirigirá una algunas preguntas comunes, en particular en relación con la influenza aviar. Al poner este post juntos, hablamos con varias personas de todo el equipo de desarrollo, incluidos los conductores y los especialistas que están trabajando directamente en abordar las cuestiones que se han planteado.

El sistema de inteligencia artificial aplicadas en la F1 2010 es muy complejo, y ciertamente no es un guión de ninguna manera. Cada controlador de AI se entrena con una serie de comportamientos carrera como adelantamientos, defendiendo una posición y una estela etc Además de estos comportamientos que tenemos un conjunto único de características. Estas características se definen por conductor por lo que dará cuenta de algunas diferencias sutiles. Algunos pilotos son mejores en la carrera se inicia o son mejores adelantamientos (que buscan espacios más estrechos), o que es bajo la lluvia, o son más agresivos, o que es alrededor de las pistas de carreras determinadas. También tenemos un sistema que puede hacer que determinados conductores que tienen una carrera muy buena o mala dependiendo de una serie de factores. Todo esto varianza conductor es, por supuesto, junto con los propios coches también tienen diferentes niveles de rendimiento.

También es importante señalar que a fin de que las pistas como rica en detalles como son, usamos texturas mucho más que las consolas físicamente puede contener. Al igual que con muchos juegos, que activa la corriente en y fuera de texturas sobre la base de la posición del jugador. Esto, sumado al hecho de que no simulan muchos efectos visuales en el otro lado de la pista del jugador - un "nivel de detalle", sistema empleado para ahorrar valioso tiempo de procesador - que significaría que habría una ventana emergente o retraso significativo si se que le permite cambiar de cámara entre los conductores en la pista.

La práctica y calificación de AI
En la práctica y calificación (P & Q) hay dos cuestiones fundamentales que han hecho que tuvimos que tomar algunas decisiones de aplicación de la IA en la F1 2010. Estas dos cuestiones son nuestra característica de ir a sector y la función de avance rápido que está disponible en el monitor del coche en el garaje.

La función de ir a sector necesariamente simula teletransportar un coche instantáneamente a una posición, mientras que la función de avance rápido le permite al jugador para acelerar el tiempo. Este último nos impide simular el viaje real de Amnistía Internacional alrededor de la pista 100% del tiempo ya que no podemos simular exactamente 24 coches en los que han acelerado el paso del tiempo hasta en un factor de 30. Un coche de F1 se puede mover en más de 200 mph. Con 30 veces más veloz, no podemos simular la física de coches en 6000 + mph sin perder algo de fidelidad. Los coches de F1, obviamente, no puede moverse tan rápido. Por ello, implementó un sistema por el cual los tiempos de la gripe aviar en tales circunstancias se calculan sobre la base de una gestión de fútbol "modelo de simulación de estilo. El uso de este modelo de todos los factores de raza, como el coche, el conductor, el clima, llantas, motor, condiciones de la pista, el tráfico se tomen en cuenta y un tiempo de vuelta se produce. Estos tiempos generados son bien considerados y guiados por una gran cantidad de datos, no son generados aleatoriamente. Sin embargo siguen siendo aproximaciones simulado utilizando este modelo.

Para las sesiones de P & Q pasamos mucho tiempo experimentando con voltear hacia atrás y adelante entre este sistema simulado y real el tiempo de inseminación física, como el avance rápido se activa y desactiva, pero conducen a la posibilidad de que explote sutiles que no se sienta cómodo. Por lo tanto todo momento la gripe aviar en estas sesiones de P & Q utilizar este método de simulación.

Carrera de la IA
Como ninguna de las restricciones de funciones anteriores son relevantes en la carrera en sí, NO utilizar otros sistemas de la otra raza que los coches de inteligencia artificial física de conducción de la carrera al igual que el jugador lo hace. Otros factores también contribuyen a los tiempos de vuelta de Amnistía Internacional y la variación en su ritmo de carrera. Estos comportamientos incluyen la carrera inicial, su ritmo de carrera definitiva que tenga en cuenta elementos tales como el combustible y la degradación de los neumáticos, el clima, la conservación de los motores / refrigeración, etc, dentro y fuera de sus vueltas en la fase de parada en boxes y su ritmo de acabado.

Hemos visto varias direcciones de correo y las discusiones en el foro que sugieren que el rendimiento de un coche de Amnistía Internacional se determina por el lugar donde se colocan actualmente en la carrera, o cuando están en relación con el jugador que definitivamente no es el caso.

Sobre la base de algunos de los comentarios que hemos recibido que estamos buscando en la variación del ritmo de carrera de IA, así como el trabajo duro para hacer frente a la mayor cantidad de las siguientes cuestiones como sea posible en el próximo parche, que no son específicos, pero la adición de AI se a los supuestos que estamos utilizando falsos o guión de AI:

Pit Stop
Varias cuestiones parada en boxes se han reportado;

La IA no hacer una parada en boxes obligatoria durante una carrera en seco de 20% o más
El jugador está obligado a esperar en los boxes antes de ser liberado
Los coches jugador o la IA se atasque en el pit lane
El uso del flashback romper las estrategias de boxes AI
En estos momentos estamos investigando cada uno de estos temas y reconocer que estos tendrían un impacto significativo en la forma en que la carrera filtra hacia fuera. Como siempre ocurre con la fijación de estos temas es un caso de encontrar la manera de repetir el problema, de modo tal de poder analizar los problemas y arreglarlos.

Split veces
Algunos de ustedes han visto bien que el líder de la carrera no siempre es el más rápido en la primera vuelta de la carrera. Este es un tema por el que la línea de salida se está restableciendo los tiempos de vuelta de AI en lugar de tiempo de todo el mundo están adoptando desde el momento en que las luces salir, que por supuesto debería ser el caso en la primera vuelta.

Es importante señalar también que los tiempos de vuelta que aparecen en las pantallas de F1 2010 se comparan con la diferencia con el líder, en lugar de ser parciales en el coche por delante o por detrás. Se calculan sobre la diferencia de tiempo dentro de los sectores, en una vuelta por la base vuelta. Por ejemplo, los jugadores de vuelta y los tiempos individuales por partes de la vuelta de cualquier propuesta se compara con el líder de la carrera solamente.

Pista de reajuste
Hay algunos videos y temas donde la IA se han visto spin off y luego teletransportarse alrededor de la pista. Una vez más esto no es un componente intencional de los sistemas de IA. Tenemos un sistema de recuperación que se restablecerán los coches a la pista si se las arreglan para salir del mundo que se destina para el uso en una serie de escenarios, tales como colisiones violentas. En estos casos parece que este sistema de recuperación ha disparado por error.

Carrera discurso ingeniero
Hay algunas cuestiones por el que la información que el ingeniero de carrera es que la alimentación en relación con las lagunas que el coche de delante parece estar en contradicción con lo que está pasando en la carrera. Una vez más esto no está ligado a la IA en absoluto. Es pura lógica del habla y dispara.

Combustible de simulación y degradación de los neumáticos
Esto ha llevado a cabo tanto para los jugadores y los coches de la IA. Vamos a investigar las bajadas y ver si los números necesidad de ajustar el marco de la revisión.

Como siempre sus comentarios realmente nos ayuda a localizar a estos temas así que muchas gracias a todos los que han tomado el tiempo para enviar a todos los detalles que usted tiene. Ya hemos hecho avances significativos contra algunos de los temas gracias a aquellos de ustedes que han contribuido con una descripción clara y completa de los problemas. Vamos a hacerle saber todos los detalles de lo que el parche incluirá y cuando se puede esperar que tan pronto como sea posible.

Tenga por seguro que leen los foros y su opinión es muy importante para nosotros.
@mard1981 dijo:

VAMOS A VER:
ayer me pasó una cosa que me viene sucediendo pero ayer ya fue de escándalo. Hago mi carrera al 10% (pensaba que asi no tendría que parar a cambiar gomas pero me obligó) y empiezo con las duras para parar el último, total, salgo el 12 y voy remontando, no me pasa ningún piloto en pista y voy tercero, entro a hacer mi parada en boxes, normal, y salgo en 21? como puede ser, ni que llevara un trenecito detras, y si ningún piloto me adelantó en pista será xq no iba tan despacio, es decir, no entiendo como pude pasar del 3 al 21 por una parada en boxes cuando ni siquiera tenia nigún coche en el culo (que se viera en el mapa) como mucho a Massa. me dejó algo rayado la verdad. Os pasa esto? siempre me pasa que cuando paro en boxes pierdo muchisimos puestos, y no es xq tenga que esperar ni nada de eso, nunca he tenido ese problema.

saludos

Iniciado por mard1981 Ver Mensaje
Depende de lo juntos que vayan los coches en la carrera, cuanto antes pares mas posibilidades de perder mas puestos. Yo juego en nivel normal y muchas veces consigo abrir un hueco grande que me permite salir conservando la posicion o bien perder pocos puestos que los recupero rapidamente cuando los otros hagan su parada.
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