Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 415)

Conversación publicada en el foro Juegos

que pasa gente!!! el juego es una autentica pasada, pero lo que no me gusta es lo de los pinchazos...me tiene frustrado, pincho cada 2 por 3, que soy un raikkonen o que? xD, y sobre el rendimiento de los coches no se si será porque tengo mejoras o algo... pero yo estoy en trayectoria con Hispania Racing Team, y llevo 2 polesy 2 podios. (la ultima pole no he corrido la carrera todavia), pero no es muy normal que en el modo experto (marchas manuales y todo) y con la IA en leyenda, haga 2 poles y 2 podios con HRT :S xD eso si, han sido muy emocionantes, puesto que mi primera pole fue por 1 decima a vettel y la segunda por 3 decimas a Alonso ( Canada, Hockemhaim ) cuando coja un ferrari que va a ser un paseo??? espero que no... porque ahora mismo voy 6º en el mundial con 62 puntos :S xD.
Sorry por el tochazo xD, y por favor QUE ARREGLEN LO DE LOS PINCHAZOS!!!!porque no bloqueo rrueda casi nunca y pocas me voy por fuera de la trazada.
Un saludo cracks
@Maxic89 dijo:

yo aqui sigo sin el juego a la espera de que llege de UK. Y con toda seguridad llegara la semana que viene.. paciencia.

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
joder yo estoy igual, pasa por comprarlo en zavvi, lo compras en Amazon y lo tienes en tres días, pero claro, ese servicio hay que pagarlo....
@victor22 dijo:

yo tb lo estoy esperando y hoy hace ya 1 semana que salio de alli.la culpa es de correos que son muy lentos.a ver si mñn viernes esta aqui sino ya hasta el lunes nada.di que cuanto mas tarden menos tendremos que esperar a que saquen el parche

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
+1 a lo del parche, nos llegara el juego y tendremos que actualizar al meterlo, un lujo!
@Maxic89 dijo:

@victor22 dijo:

+1 a lo del parche, nos llegara el juego y tendremos que actualizar al meterlo, un lujo!

Iniciado por Maxic89 Ver Mensaje
macho pero yo me lo alquilé el martes para jugar (ayer no tenía clase por la huelga) y tengo ganas de volverlo a catar jajajja

PD: con zavvi lo trae correos? porque con otras, Amazon por ejemplo, lo trae una empresa privada, de ahí que tarden menos supongo
@Dextroit14 dijo:

tengo una pregunta se que no va aqui pero asi rsponderan antes sorry ahora va ir mi tia a new york podra encontrarlo en español esqu asi me sale mas barato alguien que consteste

Iniciado por Dextroit14 Ver Mensaje
Cuando estes en la tienda para comprarlo se lo preguntas al dependiente pero supongo que si porque en estados unidos hay un gran comunidad de habla hispana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn