Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 414)

Conversación publicada en el foro Juegos

@villeworld dijo:

Pues ami este juego me a decepcionado mucho, me lo compre para poder jugar con 4 colegas mas que se lo pillaron y ahora resulta que no nos podemos invitar el uno al otro, bueno uno si nos puede invitar a los demas pero cuando el que nos puede invitar no esta conectado nos toca jodernos, ah y otra cosa, los micros no funcionan tampoco, a algunos los escuchos y puedo hablar con ellos perfectamente pero con otros nada de nada, vaya cagada de juegoooooo.

Iniciado por villeworld Ver Mensaje
Yo he jugado con dos colegas varias veces desde que lo compré, y ningún problema.

El intercom funciona bien (durante los tiempos de carga no hay chat), y ningún problema de conexión.

Creo que es cosa de tu linea... porque el juego en ese sentido funciona bien.
yo juego y no se si os pasa a vosotros, en el online, la mayoria de coches van bien, pero algunos otros parecen coches de modnation racers dando brincos como locos, y el propio juego, aun teniendo las colisiones activas, los pone transparentes para q no choqes con ellos [un detallazo]
gente que no intente chocar a los demas ,echarles fuera y termine la partida ,acabe como acabe que me agregue para echar esta tarde unas partidas a tope.

solo gente legal...este juego es la bomba.(con deciros que no me pille el fifa todabia por su culpa..)jaja.

nos vemos esta tarde,

nik:ramonnueva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4