Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 413)

Conversación publicada en el foro Juegos

@suso_predator dijo:

@julimillo95 dijo:

hola,no tengo el juego pero vie esto y contesto:

yo tengo el batteflieid bad company 2 y tambien se me queda parada la pantalla y tengo que apagar de atras

RESUMEN:es mas o menos normal.

Iniciado por suso_predator Ver Mensaje
me paso devuelta, me habra pasado dos veces en menos de una hora
que tengo que borrar? las partidas guardadas o los datos del juego?
un saludo y suerte!
@suso_predator dijo:

@julimillo95 dijo:

hola,no tengo el juego pero vie esto y contesto:

yo tengo el batteflieid bad company 2 y tambien se me queda parada la pantalla y tengo que apagar de atras

RESUMEN:es mas o menos normal.

como el te a dicho,es algo normal,seguro que le ha pasado a muchos,pero no tiene nada que ver con el formula 1,no ha pasado con el puesto como te puede pasar con otro,eso si,si te pasa muy de vez en cuando con el mismo juego...
@erzeke dijo:

@suso_predator dijo:

como el te a dicho,es algo normal,seguro que le ha pasado a muchos,pero no tiene nada que ver con el formula 1,no ha pasado con el puesto como te puede pasar con otro,eso si,si te pasa muy de vez en cuando con el mismo juego...

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
claro a mi me paso dos veces en menos de una hora con el formula 1 2010, que hago? me habian dicho que borre algo, pero no se
necesito ayuda
un saludo y suerte!
@erzeke dijo:

@suso_predator dijo:

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
me va por dias igual un dia se me raya 2 veces en un dia o igual no me pasa en toda una semana..

P.D:solo se me raya con bbc2.(por lo que no se si es culpa de la play o del juego y a mis colegas les pasa en el bbc2 lo mismo.)
@julimillo95 dijo:

recien estaba en los terceros libres en japon con hamilton y se me queda la pantalla congelada por como 10 segundos o menos, pero no solo el juego, porque apretaba el boton PS y no respondia
es algo malo? que hago?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
haber esos cuelges no se pueden solucionar pasan con todos los juegos cuando menos te lo esperas, hay otra cosa ke te hace ke se cuelguen los juegos y es cuado la lente esta a puntito de cascar a mi me paso ke ponia un juego y a los 5 min se me colgaba y asi una y otra vez y era por la lente ke ya estaba tocada y me toco ponerle otra nueva XD
@suso_predator dijo:

@erzeke dijo:

me va por dias igual un dia se me raya 2 veces en un dia o igual no me pasa en toda una semana..

P.D:solo se me raya con bbc2.(por lo que no se si es culpa de la play o del juego y a mis colegas les pasa en el bbc2 lo mismo.)

perdona que siga insistiendo, pero que hago? lo dejo todo como esta? o borro algo?
un saludo y suerte!
Espera haber si mañana te vuelve a pasar, y si te sigue pasando borra lso datos

Herramienta de datos guardados (PS3) eso borre yo y me volvio a funcionar sin ningun paron.

Pero bueno esperate a ver si te sucede mas veces, yo lo hize porque antes de accder al menu se me paro y repeti hasta 4 veces lo mismo y se me volvia a parar. Asi que ten paciencia primero.

Saludos y suerte.
Algunos fallos que encontrado yo, a ver si arreglar alguno:

-Fallo conexión con los colegas

-Fallo en los tiempos de clasificación online, un circuito de 1.58 clavado, te pasa de repente a 1.51, por la cara, después vas más rápido y te dice que vas + 8

-Como se puede explicar que con un Hispania, nivel profesional, a un 40 % de vueltas, me repase a toda la tropa, me dé tiempo a cumplir una sanción injusta, parando en boxes, y gane la carrera, tengo vicio, pero eso no lo hace ni el propio Alonso.

-Lo de las paradas de boxes, son de risa, o entras el primero o el ultimo, o harás un para en boxes de 23 segundos, porque hay tráfico.

-Lo que jode, es que si no es por todos vosotros, que tocáis mucho los huevos, quejándoos en los foros, etc. No se dignarían en corregir tantos fallos de un juego.

-Para que van a reparar, cuando cada año nos vas a poder sacar la pasta, con una versión algo mejor

-Prestaciones reales de los coches, JAJAJAJAJAJAJAJA

-Desgaste reales. Voy y me lo creo.

-podríamos estar mucho rato, pero no vale la pena

Saludos a toda la gente cojonuda, que defiende su opinión en los foros
@maestrogalvez dijo:

Algunos fallos que encontrado yo, a ver si arreglar alguno:

-Fallo conexión con los colegas

-Fallo en los tiempos de clasificación online, un circuito de 1.58 clavado, te pasa de repente a 1.51, por la cara, después vas más rápido y te dice que vas + 8

-Como se puede explicar que con un Hispania, nivel profesional, a un 40 % de vueltas, me repase a toda la tropa, me dé tiempo a cumplir una sanción injusta, parando en boxes, y gane la carrera, tengo vicio, pero eso no lo hace ni el propio Alonso.

-Lo de las paradas de boxes, son de risa, o entras el primero o el ultimo, o harás un para en boxes de 23 segundos, porque hay tráfico.

-Lo que jode, es que si no es por todos vosotros, que tocáis mucho los huevos, quejándoos en los foros, etc. No se dignarían en corregir tantos fallos de un juego.

-Para que van a reparar, cuando cada año nos vas a poder sacar la pasta, con una versión algo mejor

-Prestaciones reales de los coches, JAJAJAJAJAJAJAJA

-Desgaste reales. Voy y me lo creo.

-podríamos estar mucho rato, pero no vale la pena

Saludos a toda la gente cojonuda, que defiende su opinión en los foros

Iniciado por maestrogalvez Ver Mensaje
Respecto a la parada en boxes pulsas R3 y sales da igual que haya trafico no tienes que esperar, y respecto a los desgastes, pues yo si noto como se desgastan las ruedas, llegando al caso que en algunas curvas con ruedas gastadas tengo que hacerlas muy tranquilos para no hacer trompos
Pues ami este juego me a decepcionado mucho, me lo compre para poder jugar con 4 colegas mas que se lo pillaron y ahora resulta que no nos podemos invitar el uno al otro, bueno uno si nos puede invitar a los demas pero cuando el que nos puede invitar no esta conectado nos toca jodernos, ah y otra cosa, los micros no funcionan tampoco, a algunos los escuchos y puedo hablar con ellos perfectamente pero con otros nada de nada, vaya cagada de juegoooooo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn