Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 412)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.
Tengo un volante logitech momo pero no es compatible con el juego, cosa que me parece lamentable, por otra parte.
La verdad es que me compré el juego pensando que podría jugar al F1 sin problemas con este volante, ya que tengo otros juegos de coches y me ha funcionado perféctamente, pero cuál fué mi sorpresa cuando me dí cuenta que no era posible.

Me he puesto en contacto con atención al cliente de codemasters pero de momento no me han dado ninguna solución. Les he pedido que si es posible que saquen un parche para que este volante pueda ser utilizado, pero me da la sensación que van a pasar de todo y aquellos que tengamos el logitech momo nos vamos a quedar con las ganas de jugar a este juego con nustro volante.

Me gustaría saber si alguien que tenga este mismo volante ha podido jugar al juego, para play3, ó si conocéis alguna posibilidad, truco, adaptador.... o lo que sea para poder utilizar el momo con este juego ya que no estoy dispuesto a gastarme una pasta en un nuevo volante teniendo ya el momo.

Espero vuestros comentarios
Gracias.
Yo tengo un volante logitech momo al igual que tu y no funciona con el f1 2010 ps3, con el GT5P si que funciona e incluso otros, pero tambien es verdad que es un volante exclusivamente para PC, por lo que da gracias a que funcione con algunos juegos, yo tambien me lamento pero que le vamos hacer, la proxima vez me comprare uno compatible con PS3/PC
Acabo de probar el momo con el GT5 prologue y funciona perféctamente.

Deluke, como bién dices es un volante de pc, pero si en el Gt5 prologue funciona y en la versión del F1 para pc también, no les hubiera costado nada hacer que el momo fuera compatible.

Si quieren con una simple actualización lo solucionarían.

El problema es que si ya tenemos un volante que está demostrado que funciona con la play3, no sé por qué narices en unos juegos si funciona y en otros no les da la gana que funcione.
Por esta regla de tres el día de mañana te compras un volante y por muy compatible que sea con ps3 nadie te asegura que con determinados juegos de coches vaya a funcionar porque si el fabricante del juego no le apetece no incluye ese dispositivo en la compatibilidad del juego y te quedas otra vez en fuera de juego, y claro no es cuestión de tener un almacén de volantes para poder jugara todos los juegos, que como encima son tan económicos....

De hecho el momo es compatible con la ps3, es codemaster quién ha decidido cuál es compatible y cuál no. De hecho los thrusmaster ferrari 430, que son compatibles con ps3, según indica el fabricante y así lo etiqueta en sus embalajes, tampoco están entre los compatibles para este juego, entonces quién se lo compre y haya desembolsado una pasta por ellos, y a lo mejor no pueda jugar,resulta que ahora tiene que comprarse otro volante para poder jugar.
No me parece de recibo, es más me parece lamentable que jueguen de esta manera con los consumidores, que al fín y al cabo somos quiénes pagamos estas decisiones absurdas.

Perdón por el tocho, pero es que estoy muy indignado con codemasters.

Un saludo.
A mi me ha pasado igual, pero cuando queria entrar al juego. Yo lo e solucionado borrando los datos, pero toca empezar de nuevo...asi que guarda manualmente apartir de ahora, eso es lo que voy hacer yo.

Si te funciona comentalo haber si asi se arregla siempre ese problema.

PD: Ha mi me ha pasado 4 veces seguidas, por eso borre lso datos si lo tuyo es puntual no lo hagas.
@julimillo95 dijo:

recien estaba en los terceros libres en japon con hamilton y se me queda la pantalla congelada por como 10 segundos o menos, pero no solo el juego, porque apretaba el boton PS y no respondia
es algo malo? que hago?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
eso es algo normal,no es por culpa del juego,te a ocurrido jugando con el formula 1,pero nada mas,a mi eso me ha pasado muchas veces la verdad,como con 8 juegos diferentes,es como si se me bloqueara la consola y he tenido que apagarla desde el boton de atras,pero la consola va perfectamente
@Suken dijo:

A mi me ha pasado igual, pero cuando queria entrar al juego. Yo lo e solucionado borrando los datos, pero toca empezar de nuevo...asi que guarda manualmente apartir de ahora, eso es lo que voy hacer yo.

Si te funciona comentalo haber si asi se arregla siempre ese problema.

Iniciado por Suken Ver Mensaje
pero estas seguro que asi es como evito que pase de nuevo?
porque no quiero que borrar mi partida porque si
igual gracias por la ayuda
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
@erzeke dijo:

@julimillo95 dijo:

eso es algo normal,no es por culpa del juego,te a ocurrido jugando con el formula 1,pero nada mas,a mi eso me ha pasado muchas veces la verdad,como con 8 juegos diferentes,es como si se me bloqueara la consola y he tenido que apagarla desde el boton de atras,pero la consola va perfectamente

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
como que es normal? pasa seguido? como lo puedo solucionar?
un saludo y suerte!
@julimillo95 dijo:

@Suken dijo:

pero estas seguro que asi es como evito que pase de nuevo?
porque no quiero que borrar mi partida porque si
igual gracias por la ayuda
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
@erzeke dijo:

como que es normal? pasa seguido? como lo puedo solucionar?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
hola,no tengo el juego pero vie esto y contesto:

yo tengo el batteflieid bad company 2 y tambien se me queda parada la pantalla y tengo que apagar de atras

RESUMEN:es mas o menos normal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn