Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 410)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Acc4 dijo:

@vixtor91 dijo:

No se si es que soy muy lento entendiendo algo xd... te iba a preguntar al darle al R3 es para que te ``levanten´´ la piruleta y acabar la parada?

Iniciado por Acc4 Ver Mensaje
Exactamente xD, es que yo pa explicar tampoco es que sea mu bueno... xd un saludo!
@vixtor91 dijo:

@Acc4 dijo:

Exactamente xD, es que yo pa explicar tampoco es que sea mu bueno... xd un saludo!

Iniciado por vixtor91 Ver Mensaje
Gracias men por aclararme la duda!!!! Si es que hasta en el F1 2010,la FIA esta contra nosotros los españoles que no nos dejan ni salir en boxes para que perdamos puestos... xd xd
Hola chicos/as soy nuevo aunque llevo bqastante tiempo entrando en este foro y leer vuestras impresiones y todo eso.me he decidido a registrarme para ir comentando cosas de este juego que aunque no es perfecto si esta muy muy bien(al menos porque a mi aun no me ha salido ningun bug,jajaja,luego ya veremos).este es mi nick para el que quiera agregarme y echar unas partiditas online......rayulin gracias y ya hablamos
en un g25, cual es el R3 en el f1? para lo de los boxes

el juego es la ostia, tenemos que hacer algun torneo, o alguna quedada, pero vamos, obligatoriamente XD

aunque eso si, lo de las carreras al 20% en el modo trayectoria aveces me mata xDDD,tengo que haber reiniciado en total mas de 100 veces, y voy por la mitad de la primera temporada aun, por silverstone, con un virgin, inconducible xDDD, aunque me ha servido mucho para aprender, ahora ya casi no me la piño

bueno lo que os decia, HAY QUE HACER QUEDADA FIJO!!!
@(((VENOM))) dijo:

en un g25, cual es el R3 en el f1? para lo de los boxes

el juego es la ostia, tenemos que hacer algun torneo, o alguna quedada, pero vamos, obligatoriamente XD

aunque eso si, lo de las carreras al 20% en el modo trayectoria aveces me mata xDDD,tengo que haber reiniciado en total mas de 100 veces, y voy por la mitad de la primera temporada aun, por silverstone, con un virgin, inconducible xDDD, aunque me ha servido mucho para aprender, ahora ya casi no me la piño

bueno lo que os decia, HAY QUE HACER QUEDADA FIJO!!!

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Creo que es en rojo de la derecha al fondo de la palanca de cambios. Yo lo he usado y he bajado de 4.0 en el box
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn