Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 41)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabeis que pasa, que el amigo Berni $$$$$$ dueño de la F1 pide una barbaridad por tener la licencia del juego F1 si no tendíamos cada verano un F1 de las actuales temporadas respectivas.

Iniciado por LOTUS-JPS Ver Mensaje
Esto es verdad, lo hubiermos tenido en 2007 y 2008. pero que no haya juego en 2009, es por la ineptitud de codemasters.
Desde cuando hace que anunciaron tener la licencia, y que han mostrado del desarrollo del juego? aquí lo que pasa que no saben por donde empezar, y van de culo, por eso que lo retrasan para 2010, para eso que den la licencia a sony, que sabe hacer juegos de f1.
A mi no me importa que salga más tarde, lo que me fastidia es que cada día se nos dice una cosa. Supuestamente, cuanto más se tarda en hacer un juego mejor debe salir. (Solo en la teoría..)
Si están en proceso de elaboración, que no digan fecha de salida, porque ni ellos mismos saben cuando va a estar finalizado el juego.
Es el típico dilema del mundo del videojuego, que por hacer promoción, juegan con nosotros.

Saludos!

A mi no me importa que salga más tarde, lo que me fastidia es que cada día se nos dice una cosa. Supuestamente, cuanto más se tarda en hacer un juego mejor debe salir. (Solo en la teoría..)
Si están en proceso de elaboración, que no digan fecha de salida, porque ni ellos mismos saben cuando va a estar finalizado el juego.
Es el típico dilema del mundo del videojuego, que por hacer promoción, juegan con nosotros.

Saludos!

Iniciado por Zafiro84 Ver Mensaje
del mundo del videojuego y del mundo de la programacion en general, no se puede prometer un programa para una fecha exacta.

Es una pena que las compañias de videojuego les de igula que el juego salga mañana,o que salga 2 años despues, ya que los usuarios lo vamos a comprar.
Sin embargo en el mundo de los programas para usuo informatico, si a un estudio de desarrollo se sale de los plazos establecidos, una buena multa que les cae, y se dan mas prisa en tenerlo completamente terminado.

Si las compañias de videojuegos aplicasen multas de este tipo a sus desarrolladoras, y mirasen mas en tener a el publico contento, y dejar de pensar en como desplumarnos, seguro que venderian mas y los juegos serian mejores.
Bueno chicos deciros que en la última pagina de Hobby Consolas de este mes se anuncia en exclusiva para el próximo número los primeros detalles e imagenes oficiales de este esperadísimo por todos gran juego,prometen que serán espectaculares.Ya queda menos para conocer algo.

Bueno chicos deciros que en la última pagina de Hobby Consolas de este mes se anuncia en exclusiva para el próximo número los primeros detalles e imagenes oficiales de este esperadísimo por todos gran juego,prometen que serán espectaculares.Ya queda menos para conocer algo.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
gracias tio,esperemos que salga cuanto antes imagenes o lo que sea porque hay ganas ya!!!

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
gran noticia, mira que no soy de hobby consolas, pero como salgan imagenes me la compro para verlas con toda la calidad posible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn