Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 408)

Conversación publicada en el foro Juegos

@xllvictor99llx dijo:

Quiero comprarme el juego y aún más ahora que veo que a la gente le encanta, pero... veis MUY necesario comprarse un volante?

Iniciado por xllvictor99llx Ver Mensaje
Segun los comentarios de gente que lo tiene, este juego es ideal para jugar con volante, se adapta muy bien al juego.
@plani dijo:

@mralexf1 dijo:

Si telefonica 3 mb, nunca tengo problemas para jugar en ningun juego online, y con este, cuando conecto con alguien tambien va todo muy fluido y muy bien.

Pero el problema es que me cuesta entrar en las partidas... pero si dices que le pasa a todo el mundo... no?
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:

en concreto, que puertos abriste?

gracias

Iniciado por plani Ver Mensaje
los busqué por aqui por el foro, ahora estoy trabajando, cuando este en casa te los miro
@korleone dijo:

me voy a cagar en el fallo de los boxes y en el que no se dio cuenta...... voy 3 y solo me deja salir cuando voy el 24:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: :rototepega:

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Pulsando R3 cuando has terminado la parada sales sin tener que esperar al trafico de boxes, por lo menos a mi me ha funcionado y a otro compañero mas que fue el que lo descubrio
@korleone dijo:

el sistema de cronometraje de este juego esta mal o algo, hago una vuelta super rapida y me dice que nos suficiente para ponerme el 23......................... haber si lo arreglan ya de uan vez

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Si fuese problema de la IA no pasarias del 24.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn