Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 405)

Conversación publicada en el foro Juegos

@plani dijo:

@mralexf1 dijo:

Si telefonica 3 mb, nunca tengo problemas para jugar en ningun juego online, y con este, cuando conecto con alguien tambien va todo muy fluido y muy bien.

Pero el problema es que me cuesta entrar en las partidas... pero si dices que le pasa a todo el mundo... no?
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:

en concreto, que puertos abriste?

gracias

Iniciado por plani Ver Mensaje
A mi tambien me tarda mucho pero mal de mucho consuelo de tontos asi que a investigar jaja
@mralexf1 dijo:

@vixtor91 dijo:

tio para despues, es facil. El juego es el juego, si quieres disfrutarlo tienes que pasarte por el forro todos los bugs y ponerles un remedio casero. xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Jajaja, tambien hay que darle su punto de gracia, bua, e descubierto una cosa gente!!!!

Probarlo a ver si os funciona, estaba en boxer y me dice el ingeniero fijate en la piruleta, nose que me ha entrado por la cabeza que le dado al R3 (pulsarlo) y mi coche ha salido del boxer! y habia un monton de peña parando en boxer y saliendo, nose si es verdad, probarlo porfavor, R3 UN MILAGRO!!!
@mralexf1 dijo:

Bart Simpson dijo:

Como que tramposo? Por que?? Los guiris son cada vez mas tontos, tu ni caso... Si eso le dices: ''Que tu madre quiere que yo que???'' xD

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Quite toda la aerodinamica, entonces volaba en las rectas, aunque perdia algo en las curvas lentas, el tema es que le sacaba 1 segundo por vuelta, Oye, soy yo o te encuentras mucho a la misma gente en partidas distintas, yo es jugar y encontrarme a los de siempre, y no es por conexion porque en partida a medida juegas con quien sea..
@deluke dijo:

Me parece un poco escaso una linea de 3 megas para jugar online no? No creo que te vayan con mucha fluidez

Iniciado por deluke Ver Mensaje
Pues no tengo ningun problema, con ningun juego, no me va ni a trompezones ni nada, fluido como el agua.

Solo me cuesta conectar en las partidas en este juego... :rototepega::rototepega::rototepega:
charlyke dijo:

Alguien me puede contestar?

Gracias.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Antes de iniciar la contrarreloj puedes entrar en el menu dificultad y hacer los cambios que quieras si no recuerdo mal, sino desde dentro del trailer
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si se nota algo al cambiar el mapa de motor durante la carrera?, yo al ponerlo en "velocidad" parece que el coche va algo más rápido pero la diferencia es mínima.
Al poner el aleron en + si que noto que el coche entra mejor en las curvas, pero con el mapa de motor no aprecio casi ningun cambio.
@dainco dijo:

charlyke dijo:
Antes de iniciar la contrarreloj puedes entrar en el menu dificultad y hacer los cambios que quieras si no recuerdo mal, sino desde dentro del trailer
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si se nota algo al cambiar el mapa de motor durante la carrera?, yo al ponerlo en "velocidad" parece que el coche va algo más rápido pero la diferencia es mínima.
Al poner el aleron en + si que noto que el coche entra mejor en las curvas, pero con el mapa de motor no aprecio casi ningun cambio.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
cuando pongo crucero noto que se revoluciona mas rapido y con velocidad mas lento pero gana 1-3 km/h de punta.
@dainco dijo:

charlyke dijo:
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por dainco Ver Mensaje
cuando pongo crucero noto que se revoluciona mas rapido y con velocidad mas lento pero gana 1-3 km/h de punta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn