Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 404)

Conversación publicada en el foro Juegos

@vixtor91 dijo:

Oye esto del boxes esperar a todos acaba rayandote... espero que arreglen esto primero, porque le quita la emoción a la carrera.

Iniciado por vixtor91 Ver Mensaje
tio para despues, es facil. El juego es el juego, si quieres disfrutarlo tienes que pasarte por el forro todos los bugs y ponerles un remedio casero. xD
@mralexf1 dijo:

@dainco dijo:

O Safety Car en las partidas online, eso seria un puntazo.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
o un infierno xd,,
ya en las salidas o sales por patas o esperas a ke se salgan de la primera curva la mitad de la peña por ke sino te llevan por delante fijo, deverian de sancionar mas duramente a los ke envisten o van a joder,:rototepega:
pero si que estaria wapo,
Uno de los 10 primeros del ranking mundial me ha dicho que hago trampas, esto se parece al COD, si ganas es que campeas o haces trucos, siempre. Hay los cuatro prepotentes con el ego subido que se creen los amos del mundo y cuando no ganan tiran a insultar.. Y es que encima el tio es malo de narices.

Luego comentando el online, decir que es divertido, como habria de esperar.. Pero el paso previo antes de jugar es un asco. Me explico.. En partida por defecto los coches tienen colisiones, es el lugar donde te encuentras con 11 chocandose contigo, en la primera vuelta ninguno sabe como se frena. Despues en partida a medida, tienes que entrar a partidas donde el creador tenga mas nivel que tu, porque sino te echan, y si tienes 20 niveles por encima ya es que ni llegas a entrar. Y entonces queda la alternativa de crearla tu, pero pierdes de 10 minutos a 30 fijo, hasta que empiece a entrar mucha mas gente.

El punto positivo es que no hay desconexiones o almenos yo no he sufrido ninguna.
@Bart Simpson dijo:

Uno de los 10 primeros del ranking mundial me ha dicho que hago trampas, esto se parece al COD, si ganas es que campeas o haces trucos, siempre. Hay los cuatro prepotentes con el ego subido que se creen los amos del mundo y cuando no ganan tiran a insultar.. Y es que encima el tio es malo de narices.

Luego comentando el online, decir que es divertido, como habria de esperar.. Pero el paso previo antes de jugar es un asco. Me explico.. En partida por defecto los coches tienen colisiones, es el lugar donde te encuentras con 11 chocandose contigo, en la primera vuelta ninguno sabe como se frena. Despues en partida a medida, tienes que entrar a partidas donde el creador tenga mas nivel que tu, porque sino te echan, y si tienes 20 niveles por encima ya es que ni llegas a entrar. Y entonces queda la alternativa de crearla tu, pero pierdes de 10 minutos a 30 fijo, hasta que empiece a entrar mucha mas gente.

El punto positivo es que no hay desconexiones o almenos yo no he sufrido ninguna.

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Como que tramposo? Por que?? Los guiris son cada vez mas tontos, tu ni caso... Si eso le dices: ''Que tu madre quiere que yo que???'' xD
@mralexf1 dijo:

@plani dijo:

Adivino, eres de Timofonica? Si no, tampoco pasa nada, todas las compañias son iguales...

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Si telefonica 3 mb, nunca tengo problemas para jugar en ningun juego online, y con este, cuando conecto con alguien tambien va todo muy fluido y muy bien.

Pero el problema es que me cuesta entrar en las partidas... pero si dices que le pasa a todo el mundo... no?
--- [ Añadido ] -----
@mard1981 dijo:

@plani dijo:

a mi me pasaba. abri algunos puertos y va mejor, pero cuando se desconecta tengo que reiniciar la play xq si no no hay forma

Iniciado por mard1981 Ver Mensaje
en concreto, que puertos abriste?

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn