Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 403)

Conversación publicada en el foro Juegos

@eventual dijo:

pues si tio con un hispania en barein y en canada pole y victoria a mas de 10 seg y en leyenda-..pero eso si solo esos dos circuitos,luego ya los otros ya cuesta.alomejor quedo el 13 o 14 o por hay....pero de ir en leyenda con un BMW segundo en la clasificacion en la novena prueba...nuse la verdad.pero las carreras molan..jeje.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
pero ganas con lluvia intensa o en seco??? esos dos circuitos son bastante fáciles pero con la IA en leyenda y el modo experto y con lluvia intensa me parece imposible.
@dainco dijo:

@eventual dijo:
pero ganas con lluvia intensa o en seco??? esos dos circuitos son bastante fáciles pero con la IA en leyenda y el modo experto y con lluvia intensa me parece imposible.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
Con lluvia intensa lo veo más facil que con llovizna, en llovizna ahora llueve, ahora no, ahora si, ahora se te han ido a la mierda las gomas porque estaba muy seco, ahora entras pones intermedios y se seca. es muuuuy complicado así. Yo quedé 3º en China con lluvia de la que te digo con el Hispania, pero ya te digo, era una carrera muy loca que llegué a repetir 6 veces.
@Madel_666 dijo:

@Juanpi dijo:

el HUD es toda la informacion que te sale en pantalla, en este juego por ejemplo sirve para quitar/poner los tiempos mostrados en pantalla, la posicion, los nombres encima de los monoplazas el cuentarevoluciones, etc... y la I+D es Investigacion mas Desarrollo, eso te puede salir en los libres de las carreras en modo trayectoria, si cumples la vuelta por debajo de X tiempo, te pondran mejoras en el monoplaza.

Iniciado por Madel_666 Ver Mensaje
muchas gracias maestro...
Lo que vienen a decir es que todos los savegames corruptos los van a investigar, así que aquellos que los tengan solo tienen que copiarlo en un pen drive y enviarlo a esto:
The details are:
server: ukftp.codemasters.com
Username: f1.saves
Password: gamesaves
@mralexf1 dijo:

dainco dijo:

Con lluvia intensa lo veo más facil que con llovizna, en llovizna ahora llueve, ahora no, ahora si, ahora se te han ido a la mierda las gomas porque estaba muy seco, ahora entras pones intermedios y se seca. es muuuuy complicado así. Yo quedé 3º en China con lluvia de la que te digo con el Hispania, pero ya te digo, era una carrera muy loca que llegué a repetir 6 veces.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Pero ya estaba seca la trazada, no? porque con la pista completamente mojada me parece muy dificil, yo juego con mando y con mucha lluvia en las curvas lentas tengo que ir con mucho cuidado para no hacer un trompo.
Y si llegaste a quedar tercero en China en experto y IA dificil y con el Hipania eres una makina conduciendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn