Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 402)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dainco dijo:

Me pregunto que pasará si en el F1 2011 se choca con el safety car y se echa de la pista, te sacaran la bandera negra y expulsarán?:coolface::elboinas:
Debe ser divertido tener un safety car delante y hacerle tapón a los de atras sin que te puedan adelantar.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
O Safety Car en las partidas online, eso seria un puntazo.
pues tio eso que dicen algunos que en modo leyenda con un hispania no haces poles ni victorias es metira...en barein ize pole y victoria y gane a mas de 10 seg y por que tuve algunos fallos y tamvien en candada..yo juego con volante y sin ninguna ayuda de abs ni de tracion. y haora toy con BMW y voy por SPA y voy segunda en la clasificacion con 113 puntos y webber primero a 180...y todo esto en LEYENDA..asique no es imposible.Una cosa que me da rabia es entrar a box y esperarme 15 seg para salir cuando si que tengo sitio para salir..osea sale antes el de atras mio que yo y luego tamvien mira que me jode que estes corriendo muy bien y cuando te quedan 1 o 2 o 3 vueltas pinxes la rueda y ellos nunca pinxan...en fin esta claro que es el primero que sacan supongo que todo esto se areglara en la segunda entrega.
@eventual dijo:

pues tio eso que dicen algunos que en modo leyenda con un hispania no haces poles ni victorias es metira...en barein ize pole y victoria y gane a mas de 10 seg y por que tuve algunos fallos y tamvien en candada..yo juego con volante y sin ninguna ayuda de abs ni de tracion. y haora toy con BMW y voy por SPA y voy segunda en la clasificacion con 113 puntos y webber primero a 180...y todo esto en LEYENDA..asique no es imposible.Una cosa que me da rabia es entrar a box y esperarme 15 seg para salir cuando si que tengo sitio para salir..osea sale antes el de atras mio que yo y luego tamvien mira que me jode que estes corriendo muy bien y cuando te quedan 1 o 2 o 3 vueltas pinxes la rueda y ellos nunca pinxan...en fin esta claro que es el primero que sacan supongo que todo esto se areglara en la segunda entrega.

Iniciado por eventual Ver Mensaje
de verdad que si con un hispania haces pole y victoria en modo leyenda eres un maquinon, no es que te diga que es mentira pero esque deverdad que lo veo imposible..pero si lo has hecho impresionante
Tengo que decir una cosa para que no haya confusión porque he visto posts en los cuales se me menciona y se ponen frases que yo ni he dicho como que gano en modo leyenda sin ayudas y tal y cual,no sé si será problema del foro a la hora de mencionar o del botón mention que hace lo que le da la gana pero hay posts en este tema que yo no he dicho lo que pone en el.
@eventual dijo:

Iniciado por eventual Ver Mensaje
pero a que dificultad lo pones? Experto o Normal?
@gym27 dijo:

eventual dijo:

de verdad que si con un hispania haces pole y victoria en modo leyenda eres un maquinon, no es que te diga que es mentira pero esque deverdad que lo veo imposible..pero si lo has hecho impresionante

Iniciado por gym27 Ver Mensaje
Yo tambien lo veo imposible con Hispania y la IA en leyenda y modo experto y sobre todo con lluvia intensa, entonces ya lo veo imposible de todo en cualquier circuito aunque el Hispania haya recibido todas las mejoras de I+D
pues si tio con un hispania en barein y en canada pole y victoria a mas de 10 seg y en leyenda-..pero eso si solo esos dos circuitos,luego ya los otros ya cuesta.alomejor quedo el 13 o 14 o por hay....pero de ir en leyenda con un BMW segundo en la clasificacion en la novena prueba...nuse la verdad.pero las carreras molan..jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn