Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 401)

Conversación publicada en el foro Juegos

@cayeibz dijo:

Yo lo que no entiendo es por que todos deciis que jugais sin ayudas sin abs sin linea sin tal sin cual...
Que pasa sois mas hombres?yo juego con Abs y con la trazada, son mis unicas ayudas, que pasa por eso? dais a entender que es positivo jugar sin nada y muy negativo jugar con alguna ayuda.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
No, lo dice por la dificultad, es mas dificil hacer buenos tiempos teniendo que dosificar gas que ir pisando a tope todo el rato.
Segun dicen este juego se conduce mucho mejor con volante pero ganar una carrera con los equipos más modestos en experto y leyenda me parece imposible, a no ser que se salga desde la pole y sea una carrera de una vuelta:coolface: y aun asi dificil lo veo porque todos los circuitos tienen curvas aunque algunos son más dificiles que otros, el de Singapur de noche el que mas para mi, ahora ya lo voi memorizando pero las primeras carreras eran un infierno.
@dainco dijo:

Segun dicen este juego se conduce mucho mejor con volante pero ganar una carrera con los equipos más modestos en experto y leyenda me parece imposible, a no ser que se salga desde la pole y sea una carrera de una vuelta:coolface: y aun asi dificil lo veo porque todos los circuitos tienen curvas aunque algunos son más dificiles que otros, el de Singapur de noche el que mas para mi, ahora ya lo voi memorizando pero las primeras carreras eran un infierno.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
En Singapur no he corrido pero bueno todo es ponerse, yo me lo se mas o menos por la carrera de este domingo que si no... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn