Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 400)

Conversación publicada en el foro Juegos

@artiha dijo:

gutimberto10 dijo:
lo del problema de boxes ¿sera porque lo tenemos en entrada en boxes automatica o algo asi? porque si mi mecanico no me deja salir por demasiado prudente y yo puedo salir, lo atropello y luego lo despido por cojerse la baja. jejeje

Iniciado por artiha Ver Mensaje
no te deja salir porque están pasando coches por el pit lane, con modificar la estrategia de entrada en boxes y parar en otra vuelta donde los boxes esten mas vacios es suficiente.
@antoñito dijo:

@mooresam dijo:

pues yo estoy en lotus, y en modo experto, el mas dificil, estoy en todas Q3 incluso alguna pole se escapa y en carrera igual, nada realista vamos...

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Lo siento tio pero no me creo que en modo experto y la id de la maquina en leyenda te metas en Q3 ni de coña, no tendras la ID en principiante
@Juanpi dijo:

Una pregunta compañeros.....Y disculpen la ignorancia, pero que quiere decir "hud"??? Y cuando hablan de lograr un I+D??? que es eso??

Saludos.

Iniciado por Juanpi Ver Mensaje
el HUD es toda la informacion que te sale en pantalla, en este juego por ejemplo sirve para quitar/poner los tiempos mostrados en pantalla, la posicion, los nombres encima de los monoplazas el cuentarevoluciones, etc... y la I+D es Investigacion mas Desarrollo, eso te puede salir en los libres de las carreras en modo trayectoria, si cumples la vuelta por debajo de X tiempo, te pondran mejoras en el monoplaza.
@mooresam dijo:

@sergiv24 dijo:

Poderse se puede pero no porque tu dificultad sea leyenda sino porque los que juegan en leyenda lo más seguro tengan la IA en facil o como mucho normal,digo esto porque yo estoy con un Lotus en el modo trayectoria en profesional,sin ayudas todas desactivadas y la IA también en profesional y juego con el driving force gt y te digo que es imposible ganar ya que no pasas de Q2(cosa que me parece lógico por el coche que llevo)y en carrera como mucho he quedado 10º porque hubo abandonos y tal.No me considero un paquete porque hago mejores tiempos que Trulli y clasifico mejor que él pero jugando con esa dificultad incluida tambien la de la IA es jodido no te da casi margen de error lo cual me parece perfecto.

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
Yo a lo que me refiero es a tener la IA en leyenda y tu nivel que sea el más alto también.
Ganar carreras con uno de los 3 equipos nuevos yo lo veo imposible, y aquí ves a gente diciendo que ha ganado carreras.
@sergiv24 dijo:

@mooresam dijo:

Yo a lo que me refiero es a tener la IA en leyenda y tu nivel que sea el más alto también.
Ganar carreras con uno de los 3 equipos nuevos yo lo veo imposible, y aquí ves a gente diciendo que ha ganado carreras.

Iniciado por sergiv24 Ver Mensaje
Yo he ganado una en leyenda y experto con el Hispania, si quieres llamarme fantasma adelante, no te voy a hacer ningún caso, yo se que lo he hecho y es lo que me vale a mi, lo que digáis vosotros no me importa mucho.
@mralexf1 dijo:

@sergiv24 dijo:

Yo he ganado una en leyenda y experto con el Hispania, si quieres llamarme fantasma adelante, no te voy a hacer ningún caso, yo se que lo he hecho y es lo que me vale a mi, lo que digáis vosotros no me importa mucho.

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Con el control de traccion desactivado totalmente?? Si es asi eres una maquina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn