Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 399)

Conversación publicada en el foro Juegos

@eventual dijo:

alguien save si hay cascos desbloqueables o algo?? lo que no me gusta nada aparte de los coxes que se vuelven fantasma cuando sales o entras en box y no puedes colisionar contra ellos..cuando en verdad la salsa de la F1 esta muxas veces en los BOX lo que no me mola es que cuando ganas una carrera no hay ni podium ni sale una vitrina con los trofeos nia na de na...osea ganas y ale otra carrera.y lo de tu nombre lo dicen muy poco ni sikiera en la rueda de prensa de la FIA solo cada 4 o 5 carreras el que esta fuera en el trailer te llama por tu nombre...yo creo que recordar que dijeron los creadores que te metia de lleno en el mundo de la F1 en los paddocks y ademas en el manual de instruciones pone si kieres escapar del bullicio de los periodistas...( Bullicio) son 3 personas y siempre el mismo? luego en la rueda de prensa siempre te pregunta la misma tia??? tampoco le preguntan a los otros pilotos ni mas periodistas??luego siempre es lo mismo solo tienes 3 opciones en el paddock? digamos resultados y carrera y agente? eso es meterte de lleno en la F1 y en la vida de los pilotos fuera de la carrera? la verdad el juego mola muxo y mas con volante..pero lo que es fuera de la carrera es muy muy muy pobre y e echado en falta muxo el coche de seguridad, y como puede ser que en modo leyenda con un hispania muxas veces me piko con los ferraris o red bull y los paso en curva siemrpe...en recta no..pero en curva siempre lo paso.?eso es realismo?yo cuando leo los analisis de las revistas o de las WEBS me suelo creer cosas pero visto lo visto nuse a que juego juegan por que de la mita de cosas que e leido ninguna es verdad.en fin esperaremos haber si al ganar un mundial o al fixar por un gran equipo cambia algo..

Iniciado por eventual Ver Mensaje
En cuanto a estar fuera de las carrras es verdad que falta algo pero tampoco es para tanto,lo de estar en modo leyenda y estar picandote con ferrari y red bull vale puede que estés en leyenda pero sube tambien a leyenda la IA y luego me cuentas ya lo dije en un anterior post yo estoy con Lotus en el modo trayectoria y juego sin ayudas y con volante en profesional y la IA también en profesional y no paso de Q2 lo cual es lógico llevando un Lotus,mirate tus opciones de la IA que lo más seguro lo tengas en fácil o en normal y verás que cuando cambies la dificultad será mas jodido.
@mooresam dijo:

@eventual dijo:

En cuanto a estar fuera de las carrras es verdad que falta algo pero tampoco es para tanto,lo de estar en modo leyenda y estar picandote con ferrari y red bull vale puede que estés en leyenda pero sube tambien a leyenda la IA y luego me cuentas ya lo dije en un anterior post yo estoy con Lotus en el modo trayectoria y juego sin ayudas y con volante en profesional y la IA también en profesional y no paso de Q2 lo cual es lógico llevando un Lotus,mirate tus opciones de la IA que lo más seguro lo tengas en fácil o en normal y verás que cuando cambies la dificultad será mas jodido.

Iniciado por mooresam Ver Mensaje
pues yo estoy en lotus, y en modo experto, el mas dificil, estoy en todas Q3 incluso alguna pole se escapa y en carrera igual, nada realista vamos...
@gutimberto10 dijo:

A mi pese a los bugs me tiene realmente enganchado...si que es verdad que fastidia tener que dejar pasar a todos cuando entras en boxes, pero me parece realmente adictivo!

Iniciado por gutimberto10 Ver Mensaje
lo del problema de boxes ¿sera porque lo tenemos en entrada en boxes automatica o algo asi? porque si mi mecanico no me deja salir por demasiado prudente y yo puedo salir, lo atropello y luego lo despido por cojerse la baja. jejeje
@antoñito dijo:

mooresam dijo:

pues yo estoy en lotus, y en modo experto, el mas dificil, estoy en todas Q3 incluso alguna pole se escapa y en carrera igual, nada realista vamos...

Iniciado por antoñito Ver Mensaje
Con Lotus en modo experto y con la ia en leyenda consigues poles y victorias? Permiteme que lo dude y como yo creo que la mayoria de este foro.
@JuanjoPalma dijo:

Eso no es posible... En experto y con la dificultad de los pilotos en leyenda para hacer la pole, por ejemplo en Barehin, hace falta superar el tiempo de 1 minuto y 59 segundos, y hacer eso con un Lotus es practicamente imposible...

Iniciado por JuanjoPalma Ver Mensaje
En circuitos con poca recta si se puede, pero en Bahrein, Cataluña o Silverstone por ejemplo es imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn