Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 398)

Conversación publicada en el foro Juegos

@serloar dijo:

@Aragorn dijo:

Aun es pronto homeeee! xD Por aqui suele pasar de 12'45 a 13'15 xD a ver si hay suerte. Si no el jueves o asi... y tambien rezar por fifa q tambien lo enviaron a ver cuando llegan los dos.....

Iniciado por serloar Ver Mensaje
aquí no ha llegado, menos mal en realidad, porque mañana con lo de la huelga y demás no tengo clase, así que he ido al Game y me lo he alquilado, cómo mola!
vaya patata de juego, cuanto mas juego, mas fallos le encuentro... no te jode ke en en mitad de temporada va y no me carga los datos, ke estan dañados me dice... a empezar otra vez. lo de los retrovosores es de autentica pena, lo de las paradas de boxes da mas pena aun, y ver a alguersuari 2o en el mundial es ya pa echar a llorar. como no saken un parche ya, le daran por culo y a re-engancharse a mw2
PARA MODERADORES
¿sabeis si habra en un futuro un foro como en el GT5 para subir reglajes? porque si no aciertas con un buen reglaje, es imposible ganar a alguien que los lleve bien hechos. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente realmente aficionada a los coches de carreras (quiero decir que corren en coches de verdad? y tienen unos conocimientos de reglajes y mecanica que los que somos aficionados a ver por la tele, no los tenemos, y conseguir unos buenos reglajes es muy muy dificil y necesario para hacer buenos tiempos.
Otra cosa, cuando vas a marcadores de cronos, ves en tiempos que hay una A y una R encima de los simbolos de galones y simbolo de mecanica ¿que quiere decir esto?
@FlaM1nG dijo:

@deluke dijo:

- en zavvi suelen sacar las mejores ofertas.
- los gastos de envio son 1.15 euros
- no todos los juegos, para eso hay foros o paginas como *******************.com para saber si vienen como los pal españa

saludos

Iniciado por FlaM1nG Ver Mensaje
PERDONA Q TE CORRIJA, PERO EN ZAVVI NI SE PAGAN PORTES
alguien save si hay cascos desbloqueables o algo?? lo que no me gusta nada aparte de los coxes que se vuelven fantasma cuando sales o entras en box y no puedes colisionar contra ellos..cuando en verdad la salsa de la F1 esta muxas veces en los BOX lo que no me mola es que cuando ganas una carrera no hay ni podium ni sale una vitrina con los trofeos nia na de na...osea ganas y ale otra carrera.y lo de tu nombre lo dicen muy poco ni sikiera en la rueda de prensa de la FIA solo cada 4 o 5 carreras el que esta fuera en el trailer te llama por tu nombre...yo creo que recordar que dijeron los creadores que te metia de lleno en el mundo de la F1 en los paddocks y ademas en el manual de instruciones pone si kieres escapar del bullicio de los periodistas...( Bullicio) son 3 personas y siempre el mismo? luego en la rueda de prensa siempre te pregunta la misma tia??? tampoco le preguntan a los otros pilotos ni mas periodistas??luego siempre es lo mismo solo tienes 3 opciones en el paddock? digamos resultados y carrera y agente? eso es meterte de lleno en la F1 y en la vida de los pilotos fuera de la carrera? la verdad el juego mola muxo y mas con volante..pero lo que es fuera de la carrera es muy muy muy pobre y e echado en falta muxo el coche de seguridad, y como puede ser que en modo leyenda con un hispania muxas veces me piko con los ferraris o red bull y los paso en curva siemrpe...en recta no..pero en curva siempre lo paso.?eso es realismo?yo cuando leo los analisis de las revistas o de las WEBS me suelo creer cosas pero visto lo visto nuse a que juego juegan por que de la mita de cosas que e leido ninguna es verdad.en fin esperaremos haber si al ganar un mundial o al fixar por un gran equipo cambia algo..
@raulfl89 dijo:

No hay manera de que pueda jugar una partida online. La primera me ha funcionado, luego ya nada, todo el rato se me cierra antes de empezarla..

¿Alguien sabe porque?

Iniciado por raulfl89 Ver Mensaje
tiene que ser por dos razones o bien tu conexion es mala o bien la conexion del que invita es mala si lo has intentado muchas veces yo apostaria por un problema tuyo de conexion que debe ser mala o muy mala
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn