Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 397)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Aragorn dijo:

otro día que pasa y no llega de zavvi, habrá que esperar hasta el jueves ya porque con la huelga de mañana...

Iniciado por Aragorn Ver Mensaje
Aun es pronto homeeee! xD Por aqui suele pasar de 12'45 a 13'15 xD a ver si hay suerte. Si no el jueves o asi... y tambien rezar por fifa q tambien lo enviaron a ver cuando llegan los dos.....
SI DE ZAVVI LO ENVIARON EL JUEVES PASADO, LLEGARA A PRIMEROS DE LA SEMANA Q VIENE ( SUELEN TARDAR 10 DIAS O ASI), Y DEL FIFA 11 AMI ALMENOS AUN NO ME LO HAN MANDADO ( LO HE PEDIDO X ZAVVI TAMB) ASI Q SPONGO Q SUPOGN Q ME LLEGARA A FINALES DE LA SEMANA DEL 4 E OCTUBRE O PREIMEROS DE LA SIGUIENTE
@deluke dijo:

Perdonad mi ignorancia, pero en zawi sale los juegos mas baratos? ¿no se van por las nubes los gastos de envios? y por ultimo¿ todos los juegos son en español?

Gracias por todo se que no es el sitio mas apropiado para preguntarlo pero ya que lo comentais

Iniciado por deluke Ver Mensaje
- en zavvi suelen sacar las mejores ofertas.
- los gastos de envio son 1.15 euros
- no todos los juegos, para eso hay foros o paginas como *******************.com para saber si vienen como los pal españa

saludos
@Sonk dijo:

se sabe algo sobre posibles parches? el sabado me pasó que me tiré 15 segundos en boxes viendo entrar y salir ANTES QUE YO un virgin que estaba delante mio

desde entonces no he vuelto a jugar del mosqueo

Iniciado por Sonk Ver Mensaje
Codematers ha anunciado de forma oficial esta mañana que está trabajando en un parche
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn