Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 396)

Conversación publicada en el foro Juegos

@julimillo95 dijo:

sigo jugando en lotus y jugue en la tercera carrera
me di cuenta que como mucho logro pasar a buemi o a barrichello
por ejemplo, a hulkenberg no lo puedo pasar y ni hablar de alguersuari o liuzzi, son imposibles
lo que le queria preguntar es que si eso depende del auto (estoy en lotus) y a medida que pasen las temporadas llegare mas lejos, pasando a ellos y a muchos mas
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
como es eso de que hay dos niveles de dificultad?
esta la dificultad de la IA y la otra?
alguien que me explique por favor
un saludo y gracias!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
Te esplico por encima. Puede que me equivoque en algo.

Tu pones el nivel que quieras por ejemplo experto y pinchas te sale un listado donde puedes activar o desctivar abs control de tracion , cambio manual ....................

Yo estoy jugando en experto y desctivo todo menos el cambio de marchas que lo dejo auto. creo que si ganas el campeonato asi te dan el trofeo.

Ahora mismo estoy en red bull y ese coche tira que te cagas mil veces mejor que el lotus. Pero a un que el coche tira hay que tener manos para controlarlo por que derrapa asta en parado.jejejejej
Que ba llebo media temporada y solo he ganado 3 carreras.

Ahora mismo voy 1 primero en el campeonato por que cada vez que no puntuo reinicio la carrera.

Para ganar una carrera tienes que ser muy pero que muy bueno por que hacer pole es casi imposible y te lo dice uno que en online ha ganado el 80% de las carreras.

Es muy importante los reglages del coche si quieres que valla rapido le quitas toda la carga aerodinamicá y le metes los discos de freno grandes y la presion al maximo.

Todo es dar con la comfiguración adecuada y tener suerte de no tener un trompo.
yo lo que hago es ponerme la configuracion rapida (la del ingeniero) en todo a la derecha, que seria lo mas rapido posible, le saco la carga aerodinamica y le pongo gomas blandas y listo
llego como mucho al puesto 18 con mi lotus y dejo a trulli bien atras jajajaja
un saludo y suerte!
@julimillo95 dijo:

yo lo que hago es ponerme la configuracion rapida (la del ingeniero) en todo a la derecha, que seria lo mas rapido posible, le saco la carga aerodinamica y le pongo gomas blandas y listo
llego como mucho al puesto 18 con mi lotus y dejo a trulli bien atras jajajaja
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
El problema que tienes es ese lotus cuando termines la temporada te ofreceran nuevos contratos y es posible que este el de red bull entre ellos pero eso depende de los comentarios que des a la prensa y en la posicion que quedes al final de la temporada.

Lo mejor es esperar a estar en una escuderia mas fuerte.

Yo estoy aber si ficho con ferrari en la proxima temporada pero si no me ofrce ferrari me quedo en red bull.
@trompos21 dijo:

Que ba llebo media temporada y solo he ganado 3 carreras.

Ahora mismo voy 1 primero en el campeonato por que cada vez que no puntuo reinicio la carrera.

Para ganar una carrera tienes que ser muy pero que muy bueno por que hacer pole es casi imposible y te lo dice uno que en online ha ganado el 80% de las carreras.

Es muy importante los reglages del coche si quieres que valla rapido le quitas toda la carga aerodinamicá y le metes los discos de freno grandes y la presion al maximo.

Todo es dar con la comfiguración adecuada y tener suerte de no tener un trompo.

Iniciado por trompos21 Ver Mensaje
En nivel Leyenda de la IA?
yo voy por silverstone y voy primero del campeonato, eso si es chungo de cojones ganar una carrera yo hasta ke no salgo primero de los libres los juego asi luego la carrera es mas facil, la clave son los libres ahi es donde te tienes ke conocer los circuitos al dedillo XDXD los libres los suelo jugar siempre enteros para dar y dar vueltas e ir fijandome en los sectores de los ke ruedan mas rapido para saber cuanto mas rapido puedo ir en los sectores y asi haces pole y ganas fijo ya me e subido el nivel a profesional y sigo ganando XD los reglajes son muy importantes tambien
--- [ Añadido ] -----
@Albertox1987 dijo:

cuando te ofrecen contratos otras escuderias e ganado carreras con hispania y todavia nada

Iniciado por Albertox1987 Ver Mensaje
a mi a partir de valencia ya habia ekipos interesados pero ninguno me ofrecio nada solo mi ekipo ke kiere ke renueve XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn