Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 395)

Conversación publicada en el foro Juegos

@mralexf1 dijo:

@trompos21 dijo:

Amen, el Hispania tiene las texturas de Bahrein todavia y por lo menos que cada coche o sus pilotos tengan una textura en las carreras que lo cambien no creo que sea tan dificil, por ejemplo, el casco de Vettel en Singapur

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
No creo que tardaran mucho en cambiar el nombre de encima del coche de pedro de la rosa por el actual.

Y cambiar los vinilos de los coches por ejem Hispania en el coche original pone el nombre de sena en los lados en el juego solo pone un vinnilo de Hispania.
Me encanta el juego pese a los BUGs. Gran fin de semana en Valencia con el Hispania. No me conozco el circuito de anteriores juegos de F1 y ha sido como si fuera realmente un debutante en la F1. 24º en los primeros libres, 15º en los segundos libres y 17º en los terceros libres. Después me metí en Q2, donde me quedé 11º tras perder la 10ª plaza en el último instante. En carrera salí arrasando con los blandos y iba como un loco adelantando, me llegué a poner 3º! Pero choqué contra el muro y dejé el alerón bastante tocado. En la siguiente vuelta, debido al toque del alerón, volví a chocar. Destrocé el morro...Paré en boxes y aproveché para poner los duros y salí 9º. Finalmente, calentando todavía los duros, choqué y destrocé el coche...lo que me obligo a abandonar
@korleone dijo:

joee tio esto es increible llevo ya como 5 veces hecha la misma pregunta y nadie sabria contestarme porfavor que alguien me diga como se puede copiar los reglajes del compañero de equipo. por favor!!!!!

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Yo creo que nunca he escuchado al ingeniero decirme eso pero lo que puedes hacer es cumplir los objetivos de I+D que te ofrece el ingeniero en algunos entrenamientos libres del modo trayectoria, asi conseguiras mejoras y también podras cambiar el mapa de motor durante la carrera para obtener un mejor rendimiento.
--- [ Añadido ] -----
@~DaniGFX! dijo:

Me encanta el juego pese a los BUGs. Gran fin de semana en Valencia con el Hispania. No me conozco el circuito de anteriores juegos de F1 y ha sido como si fuera realmente un debutante en la F1. 24º en los primeros libres, 15º en los segundos libres y 17º en los terceros libres. Después me metí en Q2, donde me quedé 11º tras perder la 10ª plaza en el último instante. En carrera salí arrasando con los blandos y iba como un loco adelantando, me llegué a poner 3º! Pero choqué contra el muro y dejé el alerón bastante tocado. En la siguiente vuelta, debido al toque del alerón, volví a chocar. Destrocé el morro...Paré en boxes y aproveché para poner los duros y salí 9º. Finalmente, calentando todavía los duros, choqué y destrocé el coche...lo que me obligo a abandonar

Iniciado por ~DaniGFX! Ver Mensaje
También puedes seleccionar en la dificultad de daños "solo visuales" o desactivados, de esta forma nunca abandonas:coolface:
Los tres fallos con los que me he encontrado, después de jugar un par de días, son:

1.-Entrenamientos libres, de repente el ingeniero me dice que mi compañero está siendo más rápido que yo, que podemos poner los mismos reglajes que él. Paro en boxes y no encuentro la opción para hacerlo. Miro los tiempos y resulta que Tulli era 3 segundos más lento.

2.- Completada la primera vuelta de carrera soy primero, aparecen los tiempos y sorpresa, el segundo y el tercero hicieron mejor tiempo que yo.

3.- Paro en boxes, me incorporo para continuar la carrera y por el carril de aceleración me adelanta un coche, pasando a través de mi

Por lo demás, el juego me encanta, pero sí que deberían arreglar algunas cosillas.

ese parche es oficial?
me compre el juego finalmente, y esta bueno, lastima que estoy en lotus y no se puede hacer mucho
juego en principiante y con todo asistido, como hago para mejorar? como hago para jugar en manual?
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
ese parche es oficial?
me compre el juego finalmente, y esta bueno, lastima que estoy en lotus y no se puede hacer mucho
juego en principiante y con todo asistido, como hago para mejorar? como hago para jugar en manual?
un saludo y suerte!

Iniciado por julimillo95 Ver Mensaje
me autocito, alguien me puede ayudar?
@julimillo95 dijo:

me autocito, alguien me puede ayudar?

Tienes que avanzar en el modo trayectoria y te empezaran a llegar ofertas de equipos mejores, solo tienes que firmar el contrato y la próxima temporada estarás en un equipo mejor.
Antes de iniciar las carreras métete en en menu dificultad pulsando encima y ahi puedes personalizar todas las opciones de dificultad a tu gusto
Lo de que no haya IA me parece un grave problema ya que significa que corremos solos y los otros coches son un mero elemento decorativo que solo se genera cuando pasan a nuestro lado.
Por otro lado, se confirma que en el pack del carrefour no hay código de barras en el F1 2010?? si imprimimos la caratula sí que lo aceptarian en el game no?
@julimillo95 dijo:

ese parche es oficial?
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
ese parche es oficial?
un saludo y suerte!

con las asistencias se juega bien pero si kieres mejorar por lo menos kita la asistencia de frenada, el abs no, solo lo ke hace ke te frene el coche ke no sirve para nada XDXD
sigo jugando en lotus y jugue en la tercera carrera
me di cuenta que como mucho logro pasar a buemi o a barrichello
por ejemplo, a hulkenberg no lo puedo pasar y ni hablar de alguersuari o liuzzi, son imposibles
lo que le queria preguntar es que si eso depende del auto (estoy en lotus) y a medida que pasen las temporadas llegare mas lejos, pasando a ellos y a muchos mas
un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
como es eso de que hay dos niveles de dificultad?
esta la dificultad de la IA y la otra?
alguien que me explique por favor
un saludo y gracias!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn