Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 393)

Conversación publicada en el foro Juegos

@chevi_tribiani dijo:

ya estan diciendo cosas sobre el posible parche

"Hi everyone.

We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.

This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.

Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.

Caldera. "

- Traducido:

"Hola a todos.

Podemos confirmar que tenemos la intención de crear y publicar un parche para el F1 2010.

Este hilo se actualizará con la información a medida que avanzamos a través del desarrollo, pruebas y puesta en libertad. Tomará algún tiempo, ya veces incluso habrá ninguna noticia mientras que el trabajo que está pasando, pero nosotros haremos todo lo posible para mantenerlo lo más actualizado posible. Apreciamos su paciencia - y sus comentarios hasta la fecha.

Estado actual:
El equipo de desarrollo está investigando actualmente, pasando por comentarios, y mirando a los problemas comunicados.

Caldera. "

Iniciado por chevi_tribiani Ver Mensaje
De donde es la fuente de la noticia para asi poder seguir los avances que vayan comentando
................ para haber 4 años de diferencia, poco han mejorado, y en algunas cosas han retrocedido como los cangrejos, no merece la pena, esperare al F1 2011 o a que alguien me lo venda por 20€, porke no pienso dar ni un € mas por un F1 2000bugs.
Soy un fan de la F1 como el que mas, pero mirando OBJETIVAMENTE, este juego tal y como esta de fallos, no vale ni para limpiarse el cucu, antes de que critikeis, si, ya se k tiene cosas buenas, pero entendedme, no voy a gastarme 50€ en eso.
No se de donde sacais que la IA se inventa la posición y tiempos de los coches, cuando el ingeniero me dice que Hamilton va por deras a 5 segundos por ejemplo pongo la vista hacia atrás y veo como un McLaren se aproxima a una distancia visual aproximada de 5s.

Puede que no se correspondan exactamente con la posición y velocidad que lleven los coches, pero de todas formas es un juego y en todos los juegos siempre es la programación de la IA la que decide los tiempos de los rivales.

Algunos tiempos pueden estar preestablecidos pero yo pienso que se ajustan bastante al ritmo que llevan los rivales en pista y no le resta ninguna jugabilidad al juego.
@Hypnox_92 dijo:

................ para haber 4 años de diferencia, poco han mejorado, y en algunas cosas han retrocedido como los cangrejos, no merece la pena, esperare al F1 2011 o a que alguien me lo venda por 20€, porke no pienso dar ni un € mas por un F1 2000bugs.
Soy un fan de la F1 como el que mas, pero mirando OBJETIVAMENTE, este juego tal y como esta de fallos, no vale ni para limpiarse el cucu, antes de que critikeis, si, ya se k tiene cosas buenas, pero entendedme, no voy a gastarme 50€ en eso.

Iniciado por Hypnox_92 Ver Mensaje
Pues si eres un fan de F1 tienes que comprarlo, los bugs no se notan tanto y si corres para ganar si hay o no hay IA deberia darte igual
Vale parece ser que tiene algún fallo que seguro que codemaster se pondrán las pilas lo que pasa que después de 3 años de desarrollo pues como que no tendría que pasar pero aun así el juego esta muy bien eso si cuando le coges el rollo porque yo al principio no me parecía tan bueno si no todo lo contrario, pero hoy después de hacer una carrera en sanghay con lluvia he alucinao, casi no se ve con tanta agua, mucho cuidado si te pasas de aceleración después de salir de una curva el trompo es lo mas fácil que te ocurre, si te pones al rebufo de otro no ves un pimiento, la verdad es que me ha encantao con lluvia, menuda pedazo remontada que he hecho con Pedro de la rosa de salir en el 22 al final de 11 vueltas he acabado el 7 eso si en dificultad normal, saludos
@deluke dijo:

@chevi_tribiani dijo:

De donde es la fuente de la noticia para asi poder seguir los avances que vayan comentando

Iniciado por deluke Ver Mensaje
es este , lo deben tener cerrado para que no se pongan a comentar pero como han dicho , pondran las noticias que tengas del parche en este hilo

http://community.codemasters.com/for...atch-news.html
@mralexf1 dijo:

@Hypnox_92 dijo:

Pues si eres un fan de F1 tienes que comprarlo, los bugs no se notan tanto y si corres para ganar si hay o no hay IA deberia darte igual

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
joe macho, k krees k no me muero de ganas de probarlo incluso con bugs?
pero entiendeme, soy estudiante, de bachiller, y no puedo permitirme comprar juegos cuando me apetezca, me muevo en mercado de 2ª mano (os lo recomiendo), y de vez en cuando si puedo comprar un juego nuevo, como el mw2, pero de momento esperare al año k viene, porke visto lo visto, puedo aguantar con el F1 06, y guardarme las pelas para otro juego
repono dijo:

¿Pero como van a poder solucionar lo de la IA falsa? Se supone que el juego está programado en base de quqe es un contrarrelog con los otros corredores de adorno.

Iniciado por repono Ver Mensaje
Eso no es cierto, puede que existan pequeñas diferencias de tiempo, pero lo que esta claro es que las posiciones que indica el registro de tiempos se corresponten con las posiciones que llevan los rivales en la pista y eso se comprueba fácilmente corriendo con varios rivales que puedas identificar en el campo visual y comparándolos con la lista de posiciones de carrera.

Yo creo que estáis exagerando algo que no tiene la menor importancia a la hora de jugar, de hecho los pilotos reales cuando van en pista no saben los tiempos exactos que marcan sus rivales (a no ser que se lo digan por radio)

A mi lo único que me preocupa es que se puedan dañar los datos del perfil y no poder recuperarlos, del resto en cuanto a jugabilidad el mejor juego de F1 al que he jugado, cada uno de vosotros tendrá una opinión diferente pero esto es lo que pienso yo, y si en el F1 2011 corrigen los errores, meten coche de seguridad, vuelta de formación y más detalles de realismo pues un nuevo motivo para darles un voto de confianza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn