Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 391)

Conversación publicada en el foro Juegos

@dainco dijo:

@korleone dijo:

En las carreras cortas tienes que entrar en boxes en una vuelta distinta a la que esta programada por defecto y ya evitas ese problema, de esta forma puedes salir inmediatamente sin esperar a que pasen los que circulan por el carril de boxes.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
pero en modo dificil q es como juego yo si la haces una vuelta o dos mas te arriesgas a hacer un trompo con los neumaticos en rojo
@repono dijo:

@FlaM1nG dijo:

Ese bug es lo de menos, el peor bug es que estás tú solo en la carrera, los demás coches son deadorno y el juego se inventa sus posiciones y tiempos cuando no salen en pantalla, todo es una contrarrelog en al que lso coches hacen de adorno y obstaculo.

Iniciado por repono Ver Mensaje
Eso sin duda ami es lo que mas me molesta entre otros muchos pero ese me parece muy muy grave ..pero seguramente me lo compre mañana si esta ya llevo mucho tiempo esperando un juego de F1 y ademas para jugar online..ahí si que corren todos de verdad jeje
@snakekey dijo:

repono dijo:

Eso sin duda ami es lo que mas me molesta entre otros muchos pero ese me parece muy muy grave ..pero seguramente me lo compre mañana si esta ya llevo mucho tiempo esperando un juego de F1 y ademas para jugar online..ahí si que corren todos de verdad jeje

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Lo que yo llevo diciendo desde hace mucho.. Y sin duda en un juego en el que lo importante son los tiempos, eso es desastrozo.. Y ya para rematar el tema los cabrones ya lo sabian, sino explicadme la ausencia de la diferencias de tiempo que tienes entre el coche de delante y el coche de detras. Señores, que hace mas de 10 años habia juegos en los que los juegos tenian coches que corrian en pista.. Y para corroborar, mirar esto..

@sergiv24 dijo:

pues yo hoy ya he catado el juego, y no me creo a la gente que dice que gana carreras con HRT,Lotus o Virgin con todas las ayudas desactivadas (incluido cambio manual) y con la IA en leyenda...JÁ!:eaea:

Iniciado por sergiv24 Ver Mensaje
Si se puede, yo gane una pero me fue muy dificil tapar los huecos a los Mercedes en recta...
@Bart Simpson dijo:

@snakekey dijo:

Lo que yo llevo diciendo desde hace mucho.. Y sin duda en un juego en el que lo importante son los tiempos, eso es desastrozo.. Y ya para rematar el tema los cabrones ya lo sabian, sino explicadme la ausencia de la diferencias de tiempo que tienes entre el coche de delante y el coche de detras. Señores, que hace mas de 10 años habia juegos en los que los juegos tenian coches que corrian en pista.. Y para corroborar, mirar esto..

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
La verdad es que eso es penoso, pero como YO jugare mas online seguramente no pasaran esas cosas en online is corro con personas de verdad en el juego ya se esta demostrando que nos lan querido liar pero se an dado cuenta por los tiempos sin logica
@korleone dijo:

@mralexf1 dijo:

joe pos yo nose como haceis eso si el hispania hace lo que le sale de alli, es una mierda como un camion, en las rectas me adelantas casi todos

Iniciado por korleone Ver Mensaje
Pues mi carrera fue las 6 primeras vueltas con intermedios y claro al 20% no duran nada, me tuve que quedar un rato con las ruedas en rojo y luego con los blandos volaba.
--- [ Añadido ] -----
@Bart Simpson dijo:

@snakekey dijo:

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Tioo deja de poner verde el juego, se que tienes todo el derecho pero es que siempre con los mismos posts... macho si no te gusta vendelo pero no por decir todos los dias que tiene mas fallos que la diana de un ciego va a arreglarse...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn