Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 390)

Conversación publicada en el foro Juegos

@marxias dijo:

@plani dijo:

A mi me ha pasado lo mismo en Cataluña y en el siguiente, Mónaco... Estoy con un Hispania y hasta Cataluña solía quedar en torno la décima posición, gané en China y a partir de ahí...

En fin... No sé si será que tengo una patata de coche y los otros evolucionan mas a partir de ese punto. Alguien que esté en una temporada mas avanzada y en una escudería mejor ¿puede decir si esto le ha pasado?

Saludos.

Iniciado por marxias Ver Mensaje
yo tengo el bmw sauber voy por valencia y voy primero del mundial (en normal) y en algunos circuitos cuesta clasificarse pero yo cone ste coche voy primero en la general y no las e ganado todas :coolface: en normal ya cuesta un poco clasificarse bien, estoy deseando tener un coche mas bueno para poder subirme el nivel :coolface: aprenderse el circuito al dedillo es esencial y para eso estan los libres ke los suelo jugar enteros XDXD
@korleone dijo:

a que mierda se supone que juega el puto juego este tio..... increible voy decimo y tengo que parar en boxes pues bien no me dejan salir hasta que no me han adelantado todos, vaya vaya......

Iniciado por korleone Ver Mensaje
tiene un bug ke aunke te de tiempo a salir no te deja, mas de una vez e tenido ke reiniciar carrera por eso mismo :rototepega: haber si lo arrglan ya por ke eso desepera

PD mejor di los betatester a ke juegan XDXD
@korleone dijo:

a que mierda se supone que juega el puto juego este tio..... increible voy decimo y tengo que parar en boxes pues bien no me dejan salir hasta que no me han adelantado todos, vaya vaya......

Iniciado por korleone Ver Mensaje
En las carreras cortas tienes que entrar en boxes en una vuelta distinta a la que esta programada por defecto y ya evitas ese problema, de esta forma puedes salir inmediatamente sin esperar a que pasen los que circulan por el carril de boxes.
@dainco dijo:

@korleone dijo:

En las carreras cortas tienes que entrar en boxes en una vuelta distinta a la que esta programada por defecto y ya evitas ese problema, de esta forma puedes salir inmediatamente sin esperar a que pasen los que circulan por el carril de boxes.

Iniciado por dainco Ver Mensaje
en el F1 2010 de la PSP pasaba exactamente lo mismo al entrar los boxes, y la solución que puse yo fue esa precisamente, entrar normalmente una vuelta antes de lo que venía por defecto, y asunto resuelto!
yo no se donde veis los bugs, si entras en boxes y hay mas gente y el sale primero tienes que esperarte, lo que tienes que hacer es cambiar la estrategia y no poder la recomendada nunca si no una mas y va de puta madre me han llegao a cambiar todo en 4 segundos la que menos y las demas en 6 ya he ganado unas cuantas carreras con mi virgin jiji =)
@FlaM1nG dijo:

yo no se donde veis los bugs, si entras en boxes y hay mas gente y el sale primero tienes que esperarte, lo que tienes que hacer es cambiar la estrategia y no poder la recomendada nunca si no una mas y va de puta madre me han llegao a cambiar todo en 4 segundos la que menos y las demas en 6 ya he ganado unas cuantas carreras con mi virgin jiji =)

Iniciado por FlaM1nG Ver Mensaje
Ese bug es lo de menos, el peor bug es que estás tú solo en la carrera, los demás coches son deadorno y el juego se inventa sus posiciones y tiempos cuando no salen en pantalla, todo es una contrarrelog en al que lso coches hacen de adorno y obstaculo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn